Nuevo tráiler de Cartoonito y primer vistazo a Little Ellen y Lucas the Spider


En días pasados, el nuevo bloque dirigido a una audiencia preescolar de WarnerMedia, que llega a los Estados Unidos este otoño por Cartoon Network y HBO Max, lanzó un nuevo promocional del mismo adelantando un poco del contenido que va a formar parte de su rotación, así como introduciendo a los personajes estrella de Cartoonito y los encargados de presentar el ciclo.

El tráiler presenta el tono original, "¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Cartoonito!" creado para el bloque y ofrece un adelanto de la barra programática, que incluye Plaza Sésamo, Thomas & Friends: All Engines Go, Mush-Mush & the Mushables, Bugs Bunny Builders, Tom and Jerry Junior, Batwheels, Jessica's Big Little World, Ositos Cariñositos: Descubre la Magia, Unlimited Squirrels!, Esme & Roy, Ladybird Lu, El Monstruo Amoroso, Mecha Builders, Bea's Block y The Happos Family, así como los recientemente anunciados Bing, Dylan, Odo y Pocoyó.


También existe una versión más breve de la promoción y un corto donde se enseñan las letras del abecedario, ambos emitidos por televisión:



El bloque de programación de Cartoonito contará con cuatro anfitriones divertidos que mantendrán a los niños en edad preescolar y a las familias riendo y entretenidos mientras ven sus programas favoritos.

Nito: una caja mágica de alegría llena de imaginación, sorpresa e incluso de otros personajes. Siempre curioso, a Nito le encanta explorar el mundo y comparte con entusiasmo hechos con los demás.


Glob: se expresa a través de formas, no de palabras, y muestra físicamente sus emociones. Un cambiaformas neuro-diverso, les encanta jugar a fingir y convertirse en cosas nuevas. Glob es muy cariñoso y protector con sus amigos, especialmente con Itty, ¡y siempre viene al rescate de maneras divertidas!


Wedge: puede ser cauteloso y cuidadoso, ¡pero es capaz de realizar grandes hazañas con el apoyo de sus amigos! Wedge, un personaje trilingüe de triple amenaza, le encanta el arte y la artesanía, le encanta ayudar a los demás y es el mejor jugador de equipo.


Itty: es el bebé del grupo y recién está aprendiendo a hablar. Como el niño más feliz del mundo, ¡rebotan por la vida e irradian positividad! Se comunica con risitas, goos, y algún que otro gruñido si está molesto.


Como estos rostros coloridos tienen sus propias personalidades únicas, protagonizarán divertidos intersticiales que alentarán a los espectadores jóvenes a abrazar su singularidad e interactuar con los demás con empatía, respeto y justicia.


Además de estas novedades sobre Cartoonito, también se lanzaron adelantos de dos de las producciones que se disfrutarán en el bloque: Lucas the Spider y Little Ellen.

Lucas the Spider es un programa animado por CGI de Fresh TV en asociación con WexWorks Media, con CAKE a cargo de la distribución internacional, y se basa en un éxito viral de YouTube que sigue las aventuras de una joven araña entrañable mientras intenta, junto a sus amigos, navegar por el gran mundo a su alrededor. El adelanto presenta a Findley, la divertida mosca amiga de Lucas. La serie hará su debut por televisión.


Por otro lado, Little Ellen es una producción animada en 2D de Warner Bros. Animation y Ellen Digital Ventures. Explora el mundo a través de los ojos de una hilarante e impredecible Ellen DeGeneres de siete años. En sus aventuras en su ciudad natal musical de Nueva Orleans, Little Ellen toma grandes riesgos y comete grandes errores, pero siempre es capaz de reírse de sí misma y recuperarse cuando las cosas no salen según lo planeado. En el adelanto de la serie, Ellen y sus amigos aprovechan sus cerebros de pájaro para tratar de enseñarle a un guacamayo socialmente incómodo cómo hacer amigos emplumados. Su estreno será por HBO Max.


Para finalizar, Cartoonito ya tiene presencia en redes sociales. Fueron abiertas las cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, sumándose al canal de YouTube global (anteriormente de Cartoonito UK) que entró en vigencia hace un par de semanas. En la descripción de este último, se menciona que la marca llegará "muy pronto" a Latinoamérica y en 2022 a Asia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.