Netflix lanza teaser tráiler de Q-Force, serie animada para adultos sobre superespías LGBTQ+


La plataforma de streaming lanzó el día de ayer, con motivo del mes del orgullo, un primer avance oficial de su próxima producción animada Q-Force, que presenta al primer equipo de superespías abiertamente LGBTQ, y no hay nada de ambiguo en eso.

Producida por Universal Television, Q-Force es creada por Gabe Liedman, quien también es productor ejecutivo junto a Sean Hayes, Todd Milliner, Ben Heins, Mike Schur y David Miner. El programa cuenta con 10 episodios que se estrenarán este viernes 2 de septiembre por Netflix.


La trama de Q-Force gira en torno a Steve Maryweather, también conocido como el agente Mary, quien fue una vez el chico de oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIA), hasta que salió del clóset. Incapaz de despedirlo, la Agencia lo envió a West Hollywood, para que desapareciera en la oscuridad. Es entonces cuando reúne un escuadrón inadaptado de genios LGBTQ+. Uniendo fuerzas con la experta mecánica Deb, el maestro del drag y disfraz Twink, y el hacker Stat, juntos son Q-Force.

Después de una década de esperar su primera misión oficial de la AIA, Mary se empeña en demostrar su valía ante la Agencia que le dio la espalda y decide volverse pícaro con Q-Force. Después de encontrar su propio caso y resolverlo bajo sus propios términos, obtienen la aprobación reacia de la AIA y se actualizan oficialmente a Agentes Secretos Activos en el campo. Pero esa aprobación viene con una advertencia importante: deben aguantar a un nuevo miembro del escuadrón: el agente Buck, un hombre heterosexual.

El elenco de voces de la serie en inglés incluye a Sean Hayes (Will & Grace) como el agente Steve Maryweather, Gary Cole (NCIS) como el director Dirk Chunley, Patti Harrison (Shrill) como Stat, Matt Rogers (Our Cartoon President) como Twink, David Harbour (Stranger Things) como el agente Rick Buck, Laurie Metcalf (The Conners) como V y Wanda Sykes (The Good Fight) como Deb.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. "Ya carla, ya le puse LGBTs y un hetero malo. porfa mostrame una teta"

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.