Argentina: Telefe estrena hoy final de ''MasterChef Celebrity 2'' e inicio de ''La Voz Argentina 2021''


El certamen culinario llega a su última emisión este jueves 24 de junio y, al término, incluirá el estreno de una nueva edición del talent show.



Promocionado como un "súper jueves", el día de hoy 24 se verá por las pantallas del canal de las pelotas el final de "MasterChef Celebrity 2", donde competirán en la gran final Georgina Barbarossa contra Gastón Dalmau. El que resulte vencedor se llevará $1.200.000, y una beca de un año para estudiar en Mausi Sebess, el prestigioso instituto de gastronomía. La ganadora de la temporada anterior del reality, emitida entre octubre del 2020 y enero del 2021, había sido Claudia Villafañe, exesposa del fallecido Diego Maradona.



Al igual que la primera transmisión, "MasterChef Celebrity 2" contó con la conducción de Santiago del Moro, y con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en el jurado.


Después de la conclusión de esta edición, Telefe presenta el nuevo envío de "La Voz Argentina", siendo específicamente la tercera entrega del programa en el país, tras sus dos temporadas pasadas anteriormente estrenadas en 2012 (entre julio a diciembre) y 2018 (entre octubre a diciembre).


El infaltable Marley tomará nuevamente el cargo de conductor, y en el jurado se encuentran nuevamente Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, junto a sus hijos Mau y Ricky, y Lali Espósito.



Nominada a los Premio Emmy como uno de los mejores programas de entretenimiento internacional en 2019, "La Voz Argentina" se inspira en el popular programa estadounidense "The Voice", en emisión desde el 2011, el cual en realidad es una adaptación del formato titulado de origen holandés y titulado "The Voice of Holland", lanzado en 2010.


Junto a estos grandes eventos televisivos, Telefe prepara una emisión especial de "Doctor Milagro", la telenovela turca que sigue midiendo grandes niveles de audiencia todas las noches durante el primetime, logrando incluso vencer a la competencia ("Showmatch" en eltrece). De esta manera, el canal propiedad de ViacomCBS reunirá a tres tanques de su programación esta noche a partir de las 21:00hs para seguir confirmando su liderazgo a nivel nacional.



"Doctor Milagro" ("Mucize Doktor" en su idioma natal), sigue los pasos de Ali Vefa, cuya integración a una distinguida unidad quirúrgica altera la habitual normalidad de la unidad puesto que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes. Además, es una adaptación de la serie original surcoreana creada por Park Jae Bum, "Buen doctor" ("The Good Doctor"), la cual a su vez tuvo sus propias reinvenciones en Estados Unidos (2017) y Japón (2018).


¿Te vas a perder este "súper jueves"?


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.