discovery+ llega a Brasil en septiembre


Tras el exitoso lanzamiento en los Estados Unidos que tuvo lugar el pasado 4 de enero (junto a un estreno adelantado en la India que se produjo el 23 de marzo del 2020), además de los otros mercados clave a principios de este año, Discovery anuncia oficialmente la llegada de su servicio de streaming discovery+ en Brasil para este próximo mes de septiembre. Próximamente en el resto de Latinoamérica.

discovery+ traerá contenido original y exclusivo, producido especialmente para el servicio, además de una amplia gama de programas de las marcas más queridas del público, como Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home and Health, TLC, Animal Planet, ID, Discovery Turbo, Discovery Science, Food Network y HGTV.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de discovery+ en Brasil. El equipo de producción latinoamericano está trabajando con productores locales y globales de alta calidad, en más de 40 títulos que debutarán a fines de 2022, y está desarrollando más de 150 programas. Estos títulos complementan la increíble oferta de contenido creado para discovery+ en Estados Unidos e internacionalmente, que incluye más de 200 nuevos títulos originales programados para debutar en 2021, y mucho más por venir”, comentó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America / US. Hispanic (DLA / USH). “Desde su lanzamiento en EE.UU.., discovery+ ha recibido críticas positivas de los usuarios y la prensa. Estamos convencidos de que la plataforma también será un gran éxito en el país”.

La fecha específica de lanzamiento y otros detalles de discovery+ en Brasil, incluyendo el precio, serán revelados con el pasar del tiempo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.