Jellystone! revela su primer tráiler oficial y fecha de estreno


El universo de Hanna-Barbera está de festejo con el estreno de la próxima serie animada original de HBO Max, Jellystone!, creada por C.H. Greenblatt (creador de Chowder, en Cartoon Network, y Harvey Beaks, en Nickelodeon).

El show es un crossover con varios personajes de propiedades de Hanna-Barbera, como el Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernicola, La tortuga D'Artagnan, Canuto y Canito, entre otras. En esta serie, todos viven juntos en la ciudad parque de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma. Mira el tráiler a continuación:


La producción de Jellystone! inició en enero de 2020, y participan en el equipo creativo Careen Ingle (conocida por su trabajo como directora en Unikitty) y Hannah Ayoubi (quien fue ex escritora y artista de storyboards de Harvey Beaks). A su vez, Greenblatt se desempeña como productor ejecutivo junto con Sam Register, creador de Hi Hi Puffy AmiYumi, así como también el presidente actual de Cartoon Network StudiosWarner Bros. Animation, la casa productora del programa.

A inicios de este mes se supo que la serie se emitiría en Canadá a través del canal Teletoon, sin aún haberse anunciado para entonces la fecha de estreno oficial para territorio norteamericano, la cual está pautada para el 29 de julio próximo.

Se desconoce información sobre su lanzamiento para Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.