DC Super Hero Girls gana nueva temporada y otro crossover con Teen Titans Go!


El día de hoy, nuevas noticias de la serie creada por Lauren Faust han salido a la luz, después de haberse emitido el final de la primera temporada en diciembre. 

Para darle paso al regreso de la serie, las DC Super Hero Girls nuevamente compartirán tiempo en pantalla con Teen Titans Go!, la otra serie exitosa de Cartoon Network. Aunque ambos bandos de superhéroes ya se habían juntado para el capítulo "Superhero Feud" donde compitieron para determinar al mejor equipo de héroes, en esta ocasión se embarcarán en una aventura espacial. 


El nuevo crossover lleva de nombre "Space House" y será un especial de 1 hora de duración. En él, los Titanes se adentran al espacio, solo para descubrir que compartirán su refugio con la Dulce Justicia. Ambos equipos deberán aferrarse a las amenazas del espacio exterior mientras trabajan juntos. 

Dale un vistazo al tráiler del especial, publicado recientemente por Cartoon Network. Como dato adicional, el capítulo también contiene cameos de otras propiedades de Warner Bros., como Justicia Joven. 


La casa espacial en la que transcurre el evento esstá equipada con la última tecnología: un gran televisor para disfrutar cada episodio de Muffin Wars y una máquina de bocadillos con impresora 3D que Cyborg y Chico Bestia utilizan para suministrar suficientes hamburguesas, burritos y "hamburritos" hasta el infinito. Sin embargo, se desconoce el destino del hogar, así como quién invitó a los dos equipos de vacaciones en el espacio. Los héroes se unen para resolver este misterio intergaláctico.

El estreno de "Space House" en los Estados Unidos se dará el lunes 31 de mayo por Cartoon Network. Una semana después, el domingo 6 de junio, se estrenará la segunda temporada de DC Super Hero Girls. 

En Latinoamérica, tanto DC Super Hero Girls como Teen Titans Go! fueron las protagonistas del especial del mes de abril, el cual estrenó nuevos capítulos todos los lunes, incluyendo el final de temporada de DC Super Hero Girls el día de ayer, lunes 26 de abril.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Cuando llega el especial en LAT, yo creo que sale en septiembre porque ahora CN
    No tarda tanto en los lapsos con Estados Unidos por ejemplo ayer salió el episodio de "El Yeso" que se había estrenado en EUA en diciembre de 2020 y aquí salió en abril teniendo 4 meses de diferencia, también el episodio de "Tios Buena Onda" Salió en EUA en enero de 2021 y aquí sale en mayo, espero que así sigan y no tarden un año en estrenar un capítulo doblado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo depende del doblaje que creo que todavía no se doblo en español latino el especial superhero feud

      Borrar
  2. Tienes razón esperemos que salgan pronto los capítulos doblados

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.