My Little Pony tendrá nueva película y serie para Netflix


La nueva generación de My Little Pony ya está aquí. La franquicia de juguetes de Hasbro tendrá una próxima adaptación cinematográfica, sumado a una serie que sigue los eventos de la misma, todo para Netflix, el rey del streaming.

En la película, el mundo de los ponis de Equestria ha perdido su magia. La amistad y la armonía han sido reemplazadas por la paranoia y la desconfianza, y los ponis ahora viven separados por especies.

Sunny, una joven poni de la Tierra enérgica e idealista, está convencida de que todavía hay esperanza para este mundo dividido, pero sus esfuerzos un poco equivocados y a menudo divertidos por cambiar corazones y mentes la han calificado de inadaptada. Cuando Sunny se hace amiga de un Unicornio perdido llamado Izzy, que deambula inocentemente por la ciudad de Earth Pony en Maretime Bay, la ciudad ha tenido suficiente. 

Izzy y Sunny deben embarcarse en una aventura épica que incluirá un atrevido atraco a una joya, teorías de conspiración escandalosas, números musicales elaborados y el Pomeranian volador más lindo del mundo. Sus aventuras los llevarán a tierras lejanas y los obligarán a desafiar el status quo enfrentando sus miedos y haciendo nuevos amigos con viejos enemigos. El mundo con el que Sunny ha soñado toda su vida finalmente podría convertirse en una realidad mientras ella y sus nuevos amigos luchan para demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar una gran diferencia.


La película se estrenará en otoño en la plataforma, y es una animación en CG producida por Entertainment One y el Boulder Studio de Hasbro en Dublín. Es dirigida por Rob Cullen y Jose Ucha con Mark Fattibene como codirector. Cecil Kramer y Peter Lewis son productores. 

La serie, por su parte, tiene lugar después de los eventos de la cinta, y se centrará en Sunny Starscout y sus amigos.

Agradecimientos a Entertainment Tonight por la información y la imagen.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.