Argentina: TN renueva sus tardes a partir del 1° de marzo


Son días movidos para los canales de noticias, ya que además del reciente giro de 180 grados de La Nación Más y los próximos relanzamientos de C5N y A24, ahora llegaron novedades por parte de TN, quien en las últimas horas comenzó a anunciar en sus tandas comerciales la nueva programación que entrará en vigencia a partir de este lunes 1° de marzo.

Todo comenzará con el ciclo a cargo de Guillermo Lobo y Lorena Maciel, TN de 10 a 14, el cual será reducido 60 minutos para darle lugar a Nuestra Tarde desde las 13:00, con Dominique Metzger.

Está Pasando, conducido por Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, también iniciará una hora más temprano, a las 16:00.

Los cambios más relevantes llegan con TN Central, que ahora se dividirá en dos tiempos: el primero a las 18:00, con Nicolás Wiñazki junto a Marcelo Bonelli y Maru Duffard, y el segundo a las 19:30, con Carolina Amoroso en compañía de Nelson Castro, Sergio Berensztein y la participación de Jorge Lanata, quien ya se sumó con sus análisis desde el lunes pasado. Franco Mercuriali quedaría nuevamente sólo al frente de TN de Noche.

Es bueno resaltar que el foco de TN Central seguirá estando en los temas políticos y económicos, como ha venido siendo en los últimos años.

El mercado periodístico está más competitivo que nunca y, dependiendo de los números que obtenga esta nueva grilla, puede que se vengan más cambios en los próximos meses.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.