Corte nocturna: la sitcom protagonizada por Melissa Rauch estrena en abril por Warner


El mes de abril está a punto de empezar, y es un período peculiar marcado por una festividad en la que se gastan bromas de todo tipo. Sin embargo, esto es solo en los Estados Unidos. Aunque en otros lugares también tenemos nuestras propias fechas para divertirnos con bromas. Mientras tanto, Warner Channel ofrece un día a la semana para que disfrutes de las ocurrencias de tus personajes favoritos, y ahora se suma una nueva serie a este divertido bloque los días lunes, protagonizada por un personaje que ya conoces bien.

 

La jueza Abby Stone, hija del difunto Harry Stone, sigue los pasos de su padre, presidir el turno de noche de un juzgado de instrucción de Manhattan.

Se trata de un revival de la comedia emitida entre 1984 y 1992 por la NBC, siguiendo el linaje del juez Harold Stone, originalmente interpretado por el fallecido comediante Harry Anderson. Esta vez, será su hija la protagonista, llamada Abby Stone, interpretada por Melissa Rauch (The Big Bang Theory).

La serie se estrenó en 2023 por la misma cadena, cosechando críticas positivas y siendo renovada para una segunda temporada al mes siguiente. El resto del reparto lo conforman India de Beaufort como Olivia Moore, Kapil Talwalkar como Neil, Lacretta como Donna "Gurgs" GurganousJohn Larroquette como Dan FieldingPete Holmes como Rand y Gary Anthony Williams como Flobert.

Como curiosidad, el doblaje de esta producción se realizó en Argentina por parte de NBCUniversal (y no Warner Bros. Television) en el estudio Chulengo Dubbing, bajo la dirección de Pedro Ruiz y con la traducción de Agustín Dándolo, por lo que la voz del personaje de Melissa Rauch es dada por Gisela Viviano en lugar de Gwendolyne Flores como fue en The Big Bang Theory.

 

La sitcom actualmente está en su segunda temporada en su país de origen, la cual está a punto de concluir mañana. Mientras tanto, en nuestra región, la primera temporada completa está disponible en Max. Además, la serie tuvo su preestreno en televisión a través de la extinta Hora HBO Max el pasado mes de agosto con su primer episodio.

Su estreno oficial en televisión latinoamericana se dará este 1 de abril y se emitirá todos los lunes a las 20:45hrs, compartiendo espacio con otras comedias relacionadas al programa estrella del canal, como lo son Young Sheldon y Call Me Kat, que se emitirán inmediatamente después, siempre en Warner.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.