Paramount+ estrenará "ARK: La serie animada" en abril para Latinoamérica


Paramount+ anunció que los primeros seis episodios de ARK: La serie animada, una producción original completamente nueva basada en el videojuego de aventuras ARK: Survival Evolved, se estrenarán el próximo mes en Latinoamérica. El anuncio llegó acompañado de un tráiler promocional.



ARK: La serie animada es una saga épica que abarca eones de la historia humana. La paleontóloga del siglo XXI, Helena Walker, se encuentra resucitada en una misteriosa isla primitiva poblada por bestias prehistóricas donde debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todos los tiempos mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.


El elenco de voces de la serie animada incluye a Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y Russell Crowe (The Loudest Voice)Gerard Butler (Plane), David Tennant (Doctor Who), Jeffrey Wright (American Fiction), Elliot Page (The Umbrella Academy), Madeleine Madden (The Wheel of Time) y Vin Diesel (Fast & Furious).


Una producción de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, la serie está producida ejecutivamente por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak. También participan en la producción ONE Race Films y G-Base Entertainment. Stieglitz, David Hartman y Sebastian Montes se desempeñan como directores, y la serie está coescrita por Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis.


ARK: Survival Evolved es una creación original del desarrollador de juegos Studio Wildcard. La serie animada se estrenará este 19 de abril en Latinoamérica, y ya está disponible en el catálogo estadounidense de Paramount+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.