Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en "Bad Boys: Hasta la muerte"


Will Smith vuelve para repartir unos buenos golpes -para bien, esta vez- en el primer tráiler de la nueva película de Sony Pictures, Bad Boys: Hasta la muerte, la cuarta película de la franquicia que regresa -curiosamente- cuatro años después de la tercera película, Bad Boys para siempre.



Tras un enfrentamiento con el atracador, Lowrey y Burnett descubren que su antiguo capitán de policía, Conrad Howard (interpretado por Joe Pantoliano), ha sido injustamente acusado de colaborar con narcotraficantes. Decididos a limpiar el nombre de su mentor, reciben un mensaje póstumo de Howard instándoles a investigar y a no confiar en nadie.


La película está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guion escrito por Chris Bremner. Además de Smith, la película es producida por Jerry Bruckheimer, Chad Oman y Doug Belgrad. El futuro de la franquicia siempre ha estado en el aire, y más después de que Smith abofeteara a Chris Rock durante los Óscar de 2022. En aquel momento, Bad Boys 4 aún estaba en desarrollo, y Smith tenía en sus manos un primer borrador del guion (o parte de él).


Bad Boys: Hasta la muerte también está protagonizada por Joey Pants, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith y Tiffany Haddish.


Bad Boys: Hasta la muerte llega a los cines el 7 de junio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.