Agosto en Warner: Finales de temporada de "Wipeout" y "Riverdale", y especial de Dwayne Johnson


Agosto es un mes de despedidas y es que durante el mes le diremos adiós a los personajes que nos han hecho reír, llorar, apoyarlos y compadecerlos, pero no intentes luchar con alguno de ellos porque te podrían lastimar, entérate de quienes se van y quienes aún tienen más historias por contar:

Wipeout - Temporada 9
¡Final de temporada!

Con un futuro incierto, el reboot del programa donde las caídas, agua, risas y premios abundan, estará concluyendo la segunda temporada de esta nueva versión conducida por John Cena y Nicole Byer en el lado de los comentarios sarcásticos, así como de Camille Kostek al lado de los participantes y las preguntas incómodas.

No te pierdas los últimos episodios de la novena temporada de Wipeout, los cuales corresponden a las emisiones 19 y 20 los lunes a las 21:10hrs, llegando a su gran final el lunes 14 de agosto, así mismo se espera que durante el transcurso del mes llegue la temporada completa a HBO Max.

Riverdale - Temporada 7
¡Final de serie!

Después de 6 años: Archie, Betty, Veronica, Jughead y Cheryl se despiden, con una Betty de 86 años de vuelta al presente y añorando su vida anterior en Riverdale, para ello recurre a una amiga especial para que la ayude a revivir su último día del último año de instituto con sus amigos tal como eran, con sus recuerdos restaurados.

El desenlace de la serie juvenil de drama, crimen y romance llegará con la emisión de los episodios 17, 18, 19 y 20 de la séptima temporada del show, llegando este último en simultáneo con su transmisión estadounidense el próximo miércoles 23 de agosto a las 22:55hrs, cada episodio (con excepción del 17) tendrá su repetición los sábados muy temprano por la mañana, además de ello el canal seguirá repitiendo sus temporadas anteriores en el bloque de Warner Series por las mañanas.

Superman y Lois
¡Nuevos episodios!

Lois, Chrissy y Clark se unen para investigar a Morgan Edge y Lana se acerca a Lois y Clark, porque Kyle comienza a comportarse de manera extraña. Jonathan se abre ante Jordan. Sarah acusa a su madre de cubrir siempre a su padre.

Sigue los nuevos episodios de esta romántica aventura superheroica, no te pierdas los episodios 9 a 13 de la primera temporada de Superman y Lois los martes a las 22:50hrs.

All American - Temporada 5
¡Nuevos episodios!

Apurado por lidiar con las consecuencias de una noticia impactante, Spencer recurre a Billy en busca de ayuda, mientras que Jordan piensa en cuáles son sus prioridades. A Olivia le cuesta encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia. Layla ayuda a Patience con la crisis profesional a la que llegó tras alcanzar un hito en las redes sociales. Mientras tanto, el primer día de clases de Coop como oyente de derecho no sale como pensaba.

El drama de la vida del jugador de fútbol americano Spencer Paysinger, con los episodios 5 a 9 de la quinta temporada de All American los martes a las 23:41hrs.

Boruto: Naruto Next Generations
¡Nuevos episodios!

Las actividades del Grupo Byakuya se vuelven más descaradas en la Hoja Oculta. Mientras que algunas personas los ven como ladrones heroicos y nobles, Boruto no consigue aprobar sus acciones. Se ordena a los genin que trabajen juntos para capturar a la banda, y se aumenta la seguridad en la aldea. Durante este tiempo, Shikadai conoce a un joven llamado Ryugi. A pesar de la diferencia de edad, surge un vínculo entre ellos.

Los últimos episodios de la temporada se acercan y la nueva generación de shinobis está dispuesta a seguir cumpliendo sus misiones, no te pierdas los episodios 44 a 48 de Boruto: Naruto Next Geneartions todos los miércoles a las 22:00hrs en Wanimé.

Kung Fu
¡Nuevos episodios!

Un tiroteo en Chinatown donde participó la policía afecta a la comunidad. Mei-Li y Jin deben revivir una experiencia traumática. Por otro lado, Nicky y Henry siguen la pista de un profesor. El pasado de Althea la atormenta. Jin y Mei-Li tienen una riña. Nicky ayuda a una persona joven.

Descubre los nuevos movimientos de Nicky Chen con los nuevos episodios de Kung Fu que comprenden del 5 al 9 de la primera temporada, sintonízalos los miércoles a las 23:41hrs y a partir del 30 de agosto en su nuevo horario a las 22:54hrs.

Especial Dwayne Johnson
¡Maratón temático!

¿Eres fan de La Roca? Si es así, no te pierdas un maratón con sus mejores películas, el sábado 19 de agosto podrás disfrutar de:

14:09 - Un juego vs. el destino (2006)
16:28 - Venganza letal (2010)
18:12 - Terremoto: La falla de San Andrés (2015)
20:17 - Viaje 2: La isla misteriosa (2012)
22:00 - Baywatch: Guardianes de la bahía (2017)

Warner Bros. 100 años presenta
"¿Qué pasó ayer? La trilogía"

Esta es la historia donde nadie recuerda de que trata la historia, la saga que te demuestra que una resaca puede ser lo más divertido y alucinante forma parte del especial por el 100 años de Warner Bros. y el cual podrás ver en forma de maratón el viernes 25 de agosto:

18:24 - ¿Qué pasó ayer? (2009)
20:19 - ¿Qué pasó ayer? - Parte II (2011)
22:00 - ¿Qué pasó ayer? - Parte III (2013)

Hora HBO Max
¡El primer vistazo a las nuevas producciones del servicio de streaming!

Echa un vistazo a la Hora HBO Max para descubrir las nuevas producciones que la plataforma de streaming trae para ti este mes, los martes a las 22:00hrs y si te las pierdes no olvides que los sábados a la misma hora podrás verlas por TNT Series:

01/08 - La Narcosatánica (Temporada 1, Episodio 1)
08/08 - Lakers: Tiempo de ganar (Temporada 2, Episodio 1)
22/08 - Corte nocturna (Temporada 1, Episodio 1)
29/08 - Te quiero y me duele (Temporada 1, Episodio 1)

Warner Movies
¡Doble función!

El canal presentará dos estrenos cinematográficos para el presente mes, el primer perteneciente a Sony Pictures y protagonizado por Kodi Smit-McPhee, mientras que el segundo es de Warner Bros. Pictures y cuenta con Ben Affleck en el rol principal:

*Alfa (2018), con emisiones el martes 1 de agosto a las 00:45hrs y a las 20:06hrs, y el martes 2 de agosto a las 12:17hrs

*El camino de regreso (2020), con emisiones el lunes 7 de agosto a las 00:21hrs y a las 22:00hrs

Mantente atento que el canal presentará una nueva serie durante el mes de septiembre, pero mientras prepara tus pañuelos para despedir a Riverdale y Wipeout, pero cuidado de no hacer una piscina de lágrimas porque tus familiares se podrían caer sin concursar ni ganar dinero.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.