¡Nueva sitcom! Call Me Kat se estrena la próxima semana en Warner Channel


¡Una nueva sitcom llega a Warner! Esta próxima semana, una nueva comedia basada en serie original Miranda de la BBC llegará a la pantalla de Warner Channel para alegrar las noches: Call Me Kat.


Creada por Miranda Hart, sigue la historia de Kat (Mayim Bialik), una mujer que lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que puede llevar una vida feliz y plena, a pesar de estar soltera a los 39 años. Por eso, recientemente gastó todos sus ahorros para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky. 


La madre de Kat, Sheila (Swoosie Kurtz), ve la soltería de su hija como su propio fracaso personal, pero Kat sigue decidida en trazar su propio camino hacia la felicidad. Junto a Kat, trabajan en la cafetería Randi (Kyla Pratt), una milennial segura de sí misma autoproclamada "no gatuna", y Phil (Leslie Jordan), quien acaba de romper con su pareja de toda la vida. Aunque Kat celebra su independencia, sus planes de permanecer soltera para siempre pueden desviarse del rumbo cuando su antiguo enamoramiento y buen amigo, Max (Cheyenne Jackson), regresa a la ciudad y acepta un trabajo como camarero en el piano bar de enfrente, trabajando con su amigo Carter (Julian Gant).


Darlene Hunt es showrunner de la serie e integran la producción ejecutiva de la primera temporada Miranda Hart, Darlene Hunt, Mayim Bialik, Jim Parsons, Todd Spiewak y Angie Stephenson y Beth McCarthy-Miller. La producción está a cargo de Warner Bros. Television y Fox Entertainment.


Call Me Kat se unirá a la programación a partir del próximo 29 de enero a las 21:35hrs, con un episodio estreno todos los lunes a la misma hora, solo por Warner Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.