Los Tipos Malos: DreamWorks anuncia una secuela


El estudio de animación continúa apostando todas sus cartas a las secuelas y acaba de fijar el estreno en cines de Los tipos malos 2 para el 1 de agosto de 2025. La primera película de 2022 recaudó $250.4 millones de dólares en taquilla. ¿Será esta otra gran oportunidad para causar problemas en la cartelera?


En su idioma original volverá a estar protagonizada por Sam Rockwell como el Sr. Lobo, Marc Maron como el Sr. Serpiente, Craig Robinson como el Sr. Tiburón, Anthony Ramos como el Sr. Piraña y Awkwafina como la Sra. Tarántula, alias "Webs". Otras estrellas son Zazie Beetz como Diana Foxington, Richard Ayoade como el Profesor Marmalade, Alex Borstein como la jefa de policía Misty Luggins y Lilly Singh como Tiffany Fluffit. 


Por otro lado, Pierre Perifel vuelve a dirigir y Damon Ross a producir, mientras que JP Sans pasa a codirigir después de haber trabajado como jefe de animación de personajes. Además, Daniel Pemberton se encargará de la música.


En la trama de la secuela, "los tipos malos están luchando por encontrar la confianza y la aceptación en sus recién estrenadas vidas como buenos chicos, cuando son sacados de su retiro y obligados a hacer 'un último trabajo' por un escuadrón femenino de criminales".


La película no solo fue un producto financieramente rentable para DreamWorks, sino que también recibió elogios de la crítica y los amantes de la animación, tanto por los personajes como la técnica de animación híbrida utilizada en la cinta. El pasado mes de diciembre, la compañía lanzó en Netflix el especial Los tipos malos: Una Navidad muy mala, ambientado antes de los eventos de la película original.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.