Cartoon Network Latinoamérica celebra diciembre con lo mejor del año y especiales de Navidad


Y en un parpadeo, se acaba el 2023. Un año bastante particular para Cartoon Network Latinoamérica, con una nueva era gráfica, numerosos estrenos y distintas compensaciones para las infames purgas que tuvieron lugar el año pasado, entre ellas la vuelta de clásicos modernos a la grilla como Hora de aventura, Un show más y Clarence.


A lo largo de diciembre, el canal festejará el cierre de año transmitiendo lo mejor que se ha visto en estos 12 meses. A mediados del mes, también protagonizarán el evento los infaltables capítulos navideños de tus series preferidas, incluyendo nuevos episodios de Animaniacs y Los Jóvenes Titanes en Acción.


El especial se transmitirá de lunes a viernes a las 11:00hrs ARG/CHI | 14:30hrs MEX 15:00hrs COL y a las 22:00hrs ARG/CHI/COL | 00:00hrs MEX, sábados a las 09:30hrs COL | 15:00hrs ARG/CHI | 17:00hrs MEX y a las 22:00hrs COL/MEX 00:00hrs ARG/CHI y domingos a las 12:00hrs ARG/CHI/COL/MEX y a las 23:00hrs COL | 00:00hrs ARG/CHI.



Revisa los detalles a continuación:



A partir del lunes 18 de diciembre en adelante, se emitirán especiales navideños de series como Hora de Aventura, Un Show Más, Escandalosos, El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, El Mundo de Craig, Drama Total: La Guardería, Clarence, Looney Tunes Cartoons, Bugs y sus amigos a la obraBatwheels, entre otras.



Además, el mismo lunes 18 en el horario del especial se dará el estreno del especial de Animaniacs, "Cómo Cerebro se robó la Navidad: Primera parte / Santamanía / Cómo Cerebro se robó la Navidad: Segunda parte", que también se repetirá en el espacio regular de la serie, a las 18:00hs ARG/CHI 20:00hs MEX 22:30hs COL. Este episodio, compuesto por segmentos temáticos de la mano de los hilarantes hermanos Warner y los inolvidables Pinky y Cerebro, es el único que le queda a Cartoon Network para transmitir la serie completa.



Por otro lado, los dos nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción se podrán ver los viernes 15 y 22 de diciembre, a las 15:45hrs COL | 17:45hrs ARG/CHI/MEX, y posteriormente en distintas oportunidades en el especial del mes.


El primero de ellos, "El gran escape de vacaciones", es una secuela al anterior especial navideño de la serie. Los Titanes se enteran de que Chico Bestia fue el responsable de enviar a Santa Claus a la cárcel como plan para no dejarle conquistar otras fiestas (como el 4 de julio, la Pascua, Halloween y más), por lo que planean infiltrarse en la prisión que alberga a los villanos más peligrosos del universo DC para sacarlo de allí y salvar la Navidad. En el segundo especial inédito, "La magia de la Navidad", después de que los Titanes queden encogidos por la magia de Mumbo Jumbo, deben escalar un Árbol de Navidad para evitar que Mumbo les arruine las fiestas.



Desde el lunes 25 de diciembre, Cartoon Network continuará homenajeando otros estrenos que tuvieron lugar durante todo el 2023, como Tiny Toons: Looniversidad (25/12), El Mundo de Craig (27/12), Campamento de Verano (29/12) y Drama Total: La Guardería (30 y 31/12). Lamentablemente, este año no está previsto que el canal realice algún maratón temático por las fiestas.


¿Qué opinas del especial que Cartoon Network planea para despedir al 2023? ¡Te estaremos leyendo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.