"Dragon Ball Super: Super Hero" llega al catálogo de Prime Video Latinoamérica


El último mes del año inició en Prime Video con la adición de la última película de Dragon Ball. Desde hoy, Dragon Ball Super: Super Hero está disponible en Prime Video, con opción de doblaje y subtítulos, aumentando así su disponibilidad en plataformas de streaming legales de Latinoamérica después de haber llegado a Crunchyroll en julio.

La trama de Dragon Ball Super: Super Hero toma lugar 10 años después de la saga de Majin Buu, previo al final del manga Dragon Ball, y trae de vuelta a la Patrulla Roja, que en el pasado fue derrotada por Goku. Cuando el Doctor Hedo, nieto del temible Maki Gero, decide continuar con su legado, crea a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2, quienes se autoproclaman "superhéroes" y van directo a atacar a Piccolo. Una vez que estos secuestran a Pan, es cuando el namekiano considera el momento oportuno para que Gohan regrese a la acción y luche por lo que ama.

A nivel global, la película fue distribuida en cines de todo el mundo por Crunchyroll el año pasado y se convirtió en otro gran éxito en taquilla para la obra de Akira Toriyama. La cinta llegó a Prime Video vía Toei Animation, la productora, y no por Crunchyroll, por lo que este lanzamiento no se debe confundir con la próxima llegada de la plataforma especializada en anime a los Prime Video Channels.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.