El reboot de Animaniacs estrena en Cartoon Network Latinoamérica este lunes


Así lo dieron a conocer las grillas de programación de Cartoon Network Latinoamérica, el reboot de los hermanos Warner llegaría a la pantalla del canal de con horario fijo lunes a viernes.


Los alocados hermanos Yakko, Wakko y Dot, están de vuelta en la torre de agua más famosa del mundo en los estudios de Warner Bros. para más diversión en este reinicio de la serie que amaste en los noventa. El show ha sido recibido con gran éxito, obteniendo una tercera y última temporada que estrenó en Estados Unidos en febrero.



En cuanto al efecto que esta adición tendrá en la programación, podemos decir que en Argentina y México, la serie le quita una hora a la estrella del canal: Los Jóvenes Titanes en Acción, mientras que en Chile los Animaniacs tomarán una hora que hasta esta semana le pertenecía a Manzana y Cebollín.


Recordemos que esta nueva versión de los queridos Animaniacs de Steven Spielberg es una producción exclusiva de HBO Max en nuestra región, cuyo primer episodio pudo ser visto en CNLA durante 2 ediciones del Festival HBO Max, pero esta oportunidad se proyecta como un estreno hecho y derecho. Este nuevo horario emitirá la primera temporada de la serie, empezando con el primer episodio el 8 de mayo.


Este regreso a TV de los Animaniacs está lejos de pasar desapercibido, pues desde ayer la hermana Warner Dot es el ícono de la aplicación que Cartoon Network ahora comparte con Cartoonito y Discovery Kids.


Imagen cortesía: CNBRArchive.

No te pierdas las divertidas aventuras de los Animaniacs de lunes a viernes 18hs ARG/CHI, 20hs MÉX y 22:30hs COL a partir del 8 de mayo por Cartoon Network, o mira el show en HBO Max

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.