Cartoon Network Latinoamérica transmitirá programación de HBO Max durante 24 horas: Animaniacs, Infinity Train y más


Este domingo 26 de septiembre, Cartoon Network Latinoamérica presenta el Festival HBO Max, un maratón de 24 horas que muestra lo mejor del contenido infantil de HBO Max en las pantallas del canal.

La programación comienza a las 6 de la mañana con un sección para los más pequeños, en el donde se emitirán shows como Mush-Mush and the Mushables, Jungle Beat, Mia's Magic Playground, Powerbirds y Grizzy and The Lemmings.


A partir de las 10:30, los fans del canal podrán disfrutar de contenidos exclusivos e inéditos en la televisión, como The Fungies, Tig & Seek: Los Buscadores, Hora de Aventura: Tierras Lejanas, Infinity Train y Campamento de Verano. También están previstos nuevos episodios de programas como Victor y Valentino, El mundo de Craig y Monster Beach. Tampoco faltarán las sorpresas del catálogo de Warner Bros., como los estrenos de Animaniacs (2020) y DC Super Hero Girls, además de otras sorpresas.


El maratón comenzará a las 6 de la mañana de este domingo 26 de septiembre y se prolongará hasta las 6 de la mañana del lunes 27. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios:

  1. genial ya se que hacer este domingo

    ResponderBorrar
  2. Primera vez en muchos años que CNLA hace una maratón cómo está durante 24 horas? Parece que estamos volviendo a como era en los 90 y 2000s, yo creo que lo de las series preescolares en la mañana podría ser un preludio de lo que sería nuestra versión local de Cartoonito, que llegara a Latinoamérica en 2022 y porque además el catálogo de HBO Max tiene muchas series preescolares, en cuanto al resto van a emitir puras series nuevas y exclusivas en su mayoría de Warner Bros. Animation y Cartoon Network para HBO Max, a¡prende algo Disney!
    Así es como se lanza y promociona una verdadera plataforma de streaming

    ResponderBorrar
  3. Será verdad? Aún no está reflejado en las grillas de programación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La noticia fue enviada por el canal a la prensa y la grilla deberá verse modificada con la inclusión del evento en las próximas horas, posiblemente mañana.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.