Animaniacs: Tercera temporada del reboot será la última y se estrenará en febrero


Desde que los hermanos -y la hermana- Warner regresaron con sus travesuras en 2020, y luego pudimos disfrutarlos en nuestro idioma al año siguiente por HBO Max, el reboot de los Animaniacs se ha ganado el corazón de la comunidad de animación, y de aquellos que crecieron con la versión clásica.


Hay quienes alaban su fidelidad al programa original de 1993, y hay otros que no les gustó ver a tantos personajes dejados de lado para centrarse únicamente en las locuras de Yakko, Wakko y Dot, más los planes fallidos de conquistar al mundo de parte de Pinky y Cerebro.


Pese a eso, Warner Bros. Animation supo cómo trabajar nuevamente con estos personajes durante dos temporadas de 13 episodios cada una, y hace tiempo sabíamos que una tercera estaba en camino. Lo que no sabíamos es que esa temporada sería la última del show -al menos por ahora, hasta que en otros 20 años vuelva a haber un reboot!-.


Recientemente, se publicó vía Twitter un breve pero directo adelanto de qué es lo que nos podemos esperar en esta última entrega de los capítulos, que se lanzará en los Estados Unidos por Hulu el 17 de febrero del ya cercano 2023, y próximamente en nuestra región por HBO Max con su correspondiente doblaje latino (que también fue producto de críticas maravillosas). Tristemente y desde ya, los fanáticos tendrán que acostumbrarse a la idea de que será la temporada final, incluso si se quedaron con ganas de ver más de estos dibujos animados insanos.



Algo que sí es seguro es que, sin dudas, el número de 3 temporadas y 39 episodios se queda bastante pequeño si lo comparamos con los 99 capítulos repartidos en 5 temporadas, sumado a la película, que logró obtener el show original durante sus años de emisión. No sabemos aún si la producción decidió que este fue el punto perfecto para acabar con las locuras de los hermanos Warner, o si la serie fue otra de las tantas afectadas por las recientes reestructuraciones que están teniendo lugar en Warner Bros. Discovery.


Independientemente de lo que la crítica diga de la serie, ¿qué opinión tienes tú acerca de ella? ¿Crees que hay aspectos en los que pudo mejorar durante sus tres temporadas? ¿Cuáles son tus expectativas para los últimos 13 episodios? ¡Te estaremos leyendo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.