Cartoon Network realiza maratones navideños en Estados Unidos y Latinoamérica, con nuevos episodios y esperados regresos


Desde hoy, viernes 9 de diciembre, ambas filiales de Cartoon Network inauguran el espíritu festivo con imperdibles maratones y especiales en los que podrán disfrutarse episodios temáticos de los shows favoritos del público.


En los Estados Unidos, los maratones serán todos los viernes, a partir de hoy. El evento partirá con un nuevo especial de Los Jóvenes Titanes en Acción a las 17:00hrs, y el estreno estará acompañado de más episodios de la serie, junto a capítulos festivos de El increíble mundo de Gumball, Hora de Aventura, Steven Universe, Clarence y Un show más. La programación para las semanas posteriores incluye más especiales de Un show más, El Mundo de Craig, Tío Grandpa, Escandalosos y Manzana y Cebollín. Además, durante los cortes publicitarios, los televidentes pueden disfrutar bumpers alusivos con clips de Ben 10, Johnny Bravo, ThunderCats Roar y Scooby-Doo.



Además, también forman parte del evento los clásicos Cartoon Cartoons. El viernes 23 de diciembre, a partir de las 18:00hrs, se verá un maratón con episodios especiales de Coraje, el perro cobarde, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Ed, Edd y Eddy, El laboratorio de Dexter y Mansión Foster para Amigos Imaginarios.


Por si eso no fuese suficiente, los norteamericanos también podrán celebrar las Fiestas junto a sus personajes favoritos en YouTube, en el canal oficial de Cartoon Network, con una transmisión de especiales navideños sin parar, que incluye episodios de las legendarias Chicas Superpoderosas, KND: Los Chicos del Barrio, Coraje, el perro cobarde y El increíble mundo de Gumball, entre otras.



En Latinoamérica, por otro lado, Cartoon Network prepara el estreno de un nuevo especial de Hermano de Jorel, el éxito de la animación brasileña. Pero el capítulo será transmitido como parte de una serie de maratones festivos que el canal llama "Cena Navideña de Cartoon", que incluye episodios de Clarence, Steven Universe, El increíble mundo de Gumball, Drama Total: La Guardería, Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, El Mundo de Craig, Unikitty, Barbie Dreamhouse Adventures, entre otros shows. Este maratón tiene lugar los días viernes 9 de diciembre a las 18:00hrsdomingo 11 de diciembre, a las 16:00hrs; el martes 13 de diciembre, a las 18:00hrs; el sábado 17 de diciembre, a las 17:00hrs; el jueves 22 de diciembre, a las 18:00hrs, y en Navidad, el domingo 25 de diciembre, a las 16:00hrs.



Además, el canal te invita a sintonizar diariamente una selección con más capítulos navideños de tus series preferidas, incluyendo episodios estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción y El Mundo de Craig, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.



¡Y aún hay más! El sábado 24 de diciembre, en plena víspera de Navidad, Cartoon Network te invita a hacer la cuenta regresiva con un súper maratón de todo el día que partirá a las 09:00hrs, con más episodios festivos de los shows que te gustan, incluyendo emisiones especiales de Looney Tunes CartoonsTrolls: Festividades en Armonía, y los clásicos preferidos de la audiencia Hora de Aventura Un show más. ¡Qué emoción!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.