Demon Slayer vuelve a los cines con "To The Swordsmith Village", un especial que se proyectará en Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, México, Seúl y Taipei


En una transmisión especial en Japón, se anunció formalmente el especial "Demon Slayer: -To The Swordsmith Village-", un especial que reúne los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie, los pertenecientes al arco Entertainment District, sumado al primer episodio de la próxima tercera entrega. 


El especial se transmitirá como parte de un evento mundial, el “Demon Slayer World Tour”, presentado por SHUEISHA, Aniplex y Ufotable. Se trata del primer evento internacional de la exitosa franquicia del animé que reunirá a miles de fanáticos de la serie en 7 ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipei y México, siendo el primer evento de este tipo que incluye a Latinoamérica entre la celebración.


En México, el especial llega de la mano de Konnichiwa! Fest, distribuidora que en su momento trajo el largometraje "Demon Slayer: Mugen Train", que representó un total éxito para la obra, con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La exhibición arrancará a partir del 4 de marzo del 2023, un mes después de su debut en Tokio el 4 de febrero, y próximamente brindarán más detalles al respecto, incluyendo posibles funciones dobladas al español, como nos ha acostumbrado la licenciadora con este tipo de lanzamientos.

Las dos temporadas de "Demon Slayer" y la película "Mugen Train" están disponibles actualmente en Crunchyroll. La primera temporada del anime también puede encontrarse en Netflix y en Funimation.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.