Discovery Kids rediseña su sitio web y descontinuará la aplicación Discovery Kids Plus, en línea con sus señales infantiles hermanas Cartoon Network y Cartoonito


¡Los hermanos se presentan! Warner Bros. Discovery continúa el proceso de unificación de su tridente de marcas destinadas al entretenimiento infantil, y en un nuevo capítulo de la historia, el sitio web de Discovery Kids ha sido reestructurado para complementarse con sus nuevos hermanitos Cartoon Network y Cartoonito.

El sitio de Discovery Kids, Discovery Kids Plus, ahora cumple con el mismo esquema que los sitios correspondientes a sus otros dos compañeros de la televisión por cable, presentando transmisiones con clips y cortometrajes de los shows en emisión por el canal, además de mantener sus respectivos juegos en línea. Además, se agregaron accesos directos a Cartoon Network App y al sitio web de Cartoonito. Los otros dos canales también cuentan con accesos directos a los sitios web de sus señales derivadas.




Por si esto no fuese suficiente, la Cartoon Network App reveló un nuevo logotipo que incluye a la marca Discovery Kids, presentando a Wat de su show estrella Mini Beat Power Rockers, junto a Pardo de Escandalositos, y Bam de Batwheels, shows que se transmiten en Cartoon Network y Cartoonito, respectivamente.

De esta manera, el aplicativo ahora incluirá un apartado para Discovery Kids, de la misma manera que ya posee contenido de Cartoon y Cartoonito, como íconos para el usuario y clips de sus series. Los sitios web de los tres canales ya ofrecen al público la posibilidad de bajar la aplicación gratuitamente en tiendas digitales para "mejorar su experiencia".

De esta manera, la aplicación de Discovery Kids Plus para dispositivos móviles será descontinuada, y toda la diversión del canal seguirá disponible en el sitio web discoverykidsplus.com y próximamente será integrada a Cartoon Network App.

En vista de estos cambios, es bueno recordar que de momento no está previsto que Discovery Kids transmita en su programación contenido perteneciente a Cartoon Network o a Cartoonito, y viceversa. Esa fue una de las condiciones con las que se aprobó la fusión entre Warner Bros. y Discovery en Chile y México, aunque el resto de Latinoamérica no impuso dicha regla.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.