Mayo en Warner: Nuevos episodios de tus series favoritas, Goku Day y termino de Dragon Ball Super


Acción, adrenalina, comedia, finales, travesuras, viajes y mucho más es lo que te espera este mes de mayo en Warner. Pasada la celebración de su centésimo aniversario, el canal principal de la marca no para con las novedades y muestra nuevos episodios, películas y especiales para el mes entrante.

La niñera
¡Nuevos Episodios!

La nana Fine sigue haciendo de las suyas con su peculiar sentido del humor y la moda, si quieres descubrir lo que hace la familia Sheffield cuando está en el trabajo, la escuela, un evento teatral o en sus tiempos libres, no te pierdas de esta clásica comedia, donde durante el mes podrás ver los episodios de las temporadas 3, 4 y 5 de lunes a viernes por la tarde, madrugada y a la mañana siguiente.

Naruto
¡Nuevos Episodios!

Las misiones continúan y esta vez Naruto se tendrá que enfrentar a nuevos peligros como enfrentarse contra la familia Kurosuki, capturar a Gosunkugi, exterminar al guerrero maldito, investigar el misterio que envuelve a Kaima, buscar tesoros y proteger a Sumaru. Los episodios que se verán en este mes parten del 154 y concluyen en el 179, ya que desde el jueves 18 de mayo se comenzarán a emitir episodios dobles, esto incluirá su repetición el viernes por la madrugada y desde la siguiente semana sus maratones los domingos cubrirán los 8 episodios de la semana.

Wipeout
¡Nuevos Episodios!

Algunas enfermeras, un paramédico y un par de soldados son los participantes más valientes del programa, que lucharán por el gran premio mientras intentan demostrar que no todos los héroes llevan capa. Ríete de todas las caídas que John Cena, Nicole Byer y Camille Kostek presentarán para ti este mes con los programas 5 a 9 de la novena temporada de Wipeout todos los lunes a las 20:40hrs.

Young Sheldon
¡Nuevos Episodios!

Georgie acude a una cita de cumpleaños y Mary se enfrenta a Brenda por su relación con George. Además, Sheldon se interesa por el programa de televisión favorito de Missy. No te pierdas el estreno de los episodios 17, 18, 19 y 20 de la sexta temporada de Young Sheldon los lunes a las 21:35hrs, excepto el lunes 8 cuando se reemitirá el episodio 13 de la temporada, adicionalmente el sábado 13 se emitirá el episodio 7 de la misma a las 08:28hrs.

Los Winchester
¡Nuevos Episodios!

John Winchester y Mary Campbell siguen su historia en la que además de ver como desarrollan su amor, también los vemos pateando traseros y salvando al mundo. Disfruta de los últimos episodios de la primera temporada que abarcan desde el 9 hasta el 13 y los cuales puedes ver cada martes a las 23:00hrs.

Boruto: Naruto Next Generations
¡Nuevos Episodios!

La excursión llega a su fin, y Boruto y sus amigos se preparan para regresar a la Aldea de la Hoja. Chojuro, el Mizukage, los despide, pero Kagura no aparece por ningún lado. Los episodios 32 a 36 estrenan este mes y podremos ver el fin del arco del viaje escolar, así como el inicio del arco de los exámenes de graduación, todos los miércoles a las 22:00hrs en Wanimé.

Riverdale
¡Nuevos Episodios!

Ayuda a Jughead a regresar a su época y descubre lo que va a ocurrir con el y sus amigos en los episodios 6 a 10 de la séptima temporada de Riverdale, todos los miércoles a las 22:55hrs.

Flash
¡Nuevos Episodios!

Barry se acerca velozmente al final de su historia en la cual Grant Gustin fue quien se encargó de darle vida en televisión desde 2014. Debido a que el canal se puso al día con la emisión estadounidense el miércoles 3 se retransmitirá el episodio 3 de la novena temporada, para desde el miércoles 10 regresar con los estrenos que partirán desde el episodio 9 hasta el 12, en espera de su gran final para el siguiente mes. No olvides que los nuevos episodios se emiten todos los miércoles a las 23:42hrs, mientras que podrás hallar reposiciones de temporadas previas en horarios de la mañana diversos días de la semana.

Goku Day
¡24 horas a puro poder Saiyajin!

¿Sabías que el 9 de mayo se celebra el Goku Day? Esta fecha proviene de las pronunciaciones de los números que componen esta fecha Go (5) y Ku (9) y fue oficializada desde 2015 por la propia Toei Animation y Shueisha (aunque en la historia de la serie también se celebró el día de Pikoro Daimaku en el año 753). Así que si eres fan del "mono ese de los pelos parados" prepárate para un maratón de Dragon Ball Super que cubrirá todos los episodios del torneo de la fuerza el martes 9 de mayo desde las 00:00hrs.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias, puesto que además de que nuestros amigos de Brasil no podrás disfrutar de tan increíble evento porque la serie saldrá del aire en dicho país exactamente una semana antes (el martes 2 de mayo será su última emisión con el episodio 70), el resto de países de Latinoamérica se despedirán de Goku y sus amigos una vez que la serie vuelva a llegar a su fin el miércoles 17 de mayo, ya que desde el siguiente día su espacio será tomado por una emisión más de Naruto. Pero no te preocupes ya que la serie no saldrá por completo del aire y se seguirá emitiendo los miércoles a las 22:28hrs después de Boruto: Naruto Next Generations.

Hora HBO Max
¡La hora más exclusiva del canal!

El mes estará cargado de probaditas a las nuevas series exclusivas de HBO Max, donde te esperan Elizabeth Olsen en Amor y muerte el martes 2 de mayo, la serie Los Plomeros de la Casa Blanca protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux tendrá su emisión el martes 9Heléne Yorke y Drew Tarver te presentan el primer episodio de la tercera temporada de The Other Two el martes 16, Kim Ha Neul, Yoon Sang Hyun y Lee Do Hyun nos presentan una nueva versión de la película de 2009 en formato de k-drama con la emisión de 18 otra vez el martes 23 y finalmente llega la nueva producción mexicana Vgly protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Sasha González y Alex Lago el martes 30. La Hora HBO Max se emite los martes a las 22:00hrs.

Misión: Imposible
¡La saga protagonizada por Tom Cruise llega a Warner Movies!

Siguiendo con las producciones de Paramount Pictures, este mes llegan al canal la primera y sexta entrega de la saga Misión: Imposible, las cuales a su vez coinciden con la llegada de la saga entera a la plataforma de HBO Max. La primera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise estrena el jueves 4 de mayo a las 19:56hrs con repetición al día siguiente a las 12:37hrs, mientras que Misión: Imposible - Repercusión se verá el viernes 5 de mayo a las 19:05hrs con repetición al día siguiente a las 12:04hrs, ambas tendrán varias emisiones a lo largo del mes, incluyendo un maratón donde se podrán ver ambas entregas junto a Misión: Imposible 3 (que había sido estrenada previamente durante el mes de marzo) el domingo 28 de mayo desde las 12:53hrs, donde se emitirán los tres largometrajes en orden cronológico, omitiendo las aún inéditas en el canal Misión: Imposible 2, Misión: Imposible - Protocolo fantasma y Misión: Imposible - Nación secreta.

Mantente al tanto de todas las novedades que presentará en el mes Warner Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.