Marzo en Warner: Estrenos de Los Winchester, La niñera y temporada final de Riverdale y regresos de Death Note y YashaHime


El tercer mes del año ya está aquí y Warner ha preparado varios estrenos, regresos y otras modificaciones en su programación para el mismo, entérate de todo lo nuevo este mes:

NUEVAS SERIES

Los Winchester
¡La precuela de Supernatural!

Es la épica historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y arriesgaron todo para salvar no solo su amor, sino también al mundo entero.

Acción, aventura, drama, fantasía, horror, misterio y romance te esperan desde el 7 de marzo todos los martes a las 22:50hrs.

La niñera
¡Nana Fine está de vuelta para divertirte!

Triste por separarse de su novio, Fran Fine recorre el vecindario vendiendo cosméticos para paliar sus penas. Pero detrás de la puerta de los Sheffield le espera una propuesta inesperada de trabajo: convertirse en niñera de tres chicos adorables.

Revive esta legendaria comedia de los noventas protagonizada por Fran Drescher, desde el 20 de marzo y no te pierdas sus episodios de lunes a viernes por la mañana, tarde y madrugada con dos episodios por emisión.

NUEVAS TEMPORADAS

Riverdale
¡Temporada final!

La séptima temporada va a donde ninguna temporada se ha atrevido a ir antes: ¡la década de 1950! Retomando donde terminó la última temporada, Jughead Jones se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene idea de cómo llegó allí, ni cómo volver al presente. Sus amigos no son de ayuda, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a sus contrapartes clásicas de Archie Comics, sin saber que alguna vez han estado en otro lugar que no sea la década de 1950.

¿Listo para ver por última vez a Archie, Betty, Verónica y Jughead? ¡No te pierdas el estreno de la última temporada de Riverdale el 29 de marzo y disfruta sus últimos episodios los miércoles a las 22:53hrs.

HORA HBO MAX

Three Pines

Basada en las aclamadas novelas de misterio de Louise Penny, la serie sigue a Armand Gamache (Alfred Molina), un astuto y persistente detective que, mientras investiga una serie de asesinatos en un pueblo de Quebec, descubre secretos enterrados desde hace mucho tiempo.

Como parte del bloque de la Hora HBO Max podrás ver el primer episodio de esta serie el martes 7 de marzo a las 22:00hrs.

Mariachis

Cuando a Rosendo le diagnostican Alzheimer, su mujer y su familia -junto con su hermano separado- forman un grupo de mariachis con la esperanza de retrasar los efectos... pero acaban descubriendo décadas de secretos profundamente enterrados.

La producción mexicana protagonizada por Pedro Fernández, Vadhir Derbez, Consuelo Duval y Antonio Mauri tendrá una emisión el martes 14 de marzo a las 22:00hrs.

Perry Mason - Temporada 2

Mientras Perry lidia con una nueva carrera, Della mantiene la empresa a flote. Paul acepta un trabajo cuestionable. Holcomb se asocia con un poderoso aliado.

El abogado regresa con su segunda temporada, la cual podrás ver el martes 21 de marzo a las 22:00hrs.

Succession - Temporada 4

La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

La última temporada de Succession te dará una probadita con su primer episodio el martes 28 de marzo a las 22:00hrs.

PELÍCULAS

Tortugas Ninja

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Bajo la producción de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, esta versión live-action de 2014 de los reptiles mutantes adolescentes tendrá su estreno por la señal el sábado 18 de marzo a las 20:05hrs, con repetición al día siguiente a las 14:00hrs.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Inmediatamente después podrás disfrutar de su secuela de 2016, donde tenemos de vuelta a Megan Fox y Will Arnett, además de sumarse Stephen Amell, Tyler Perry y Brian Tee (estos dos últimos en reemplazo de K. Todd Freeman y Tohoru Masamune respectivamente) al reparto principal. La emisión se dará a las 22:00hrs, siendo repetida al día siguiente a las 15:52hrs.

REGRESOS

Death Note
¡Los Shinigamis están de regreso!

Light Yagami es un estudiante sobresaliente con un futuro brillante que, sin embargo, se muere de aburrimiento. Pero su vida dará un vuelco el día que encuentre el poderoso cuaderno que dejó caer un travieso dios de la muerte Shinigami.

Vuelve a ver desde el principio está historia de misterio y thriller sobrenatural a partir del 24 de marzo los viernes a la madrugada, al término de Dragon Ball Super.

YashaHime: Princess Half-Demon
¡Las princesas mitad demonio vuelven a hacer de las suyas!

Las gemelas mitad demonias Towa y Setsuna se separan cuando un misterioso túnel envía a Towa al futuro, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota.

Estas tres chicas también vuelven para combatir a los malos y recuperar los recuerdos de su pasado, esta nueva generación de guerreras regresa a Wanimé el mismo día y podrás verlas cada viernes por la madrugada al término de Death Note, en un bloque en el que también los acompañan ninjas y Saiyajines.


Así mismo podrás seguir disfrutando de nuevos episodios de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations y The Flash, aunque vale mencionar que las reposiciones de la mañana de Naruto y Dragon Ball Super ya no se verán desde el martes 21 de marzo, en cuanto a los maratones desde el 26 de marzo podrás ver cada domingo todos los episodios de la semana de Naruto y enseguida los de Dragon Ball Super por la mañana, por lo tanto este último ya no se emitirá los sábados.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.