Cartoon Network Latinoamérica trae a sus pantallas la nueva serie "Gremlins: Los secretos de los Mogwai" y nuevas temporadas de "Animaniacs"


Más novedades llegarán al canal líder en audiencia infantil en las próximas semanas para América Latina. Cartoon Network estrenará un nuevo ciclo de Animaniacs y, además transmitirá la nueva serie Gremlins: Los secretos de los Mogwai, en simultáneo con la plataforma de streaming HBO Max.


El nuevo show será una precuela de la clásica película de los Gremlins. Se centrará en cómo Sam Wing, de 10 años, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con una ladrona callejera adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través del campo chino, encontrando, y a veces luchando contra, coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.


Cartoon Network exhibirá los primeros dos episodios este martes 23 de mayo a las 19:00hs, el mismo día que la serie se estrena en HBO Max. Luego, los televidentes podrán sintonizar un episodio por semana todos los jueves, a partir del 1º de junio.


Por otro lado, las travesuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot Warner seguirán por más tiempo en Cartoon Network. El canal ha anunciado el lanzamiento de la segunda y tercera temporada para los próximos meses: a partir del 13 de junio, de lunes a viernes a las 18hs ARG/CHI, 20hs MÉX y 22:30hs COL, se emitirá la segunda temporada. En julio, los fanáticos pueden esperar el lanzamiento de la tercera y última temporada, en simultáneo con su estreno en HBO Max.


Una curiosidad respecto a la emisión del revival de Animaniacs por las pantallas de Cartoon Network, es que el canal ha omitido por completo la transmisión de los episodios 8 y 10 de la primera temporada, siendo reemplazados por el primero y el segundo, respectivamente. Mientras que el capítulo 10 es aquel que contiene el polémico sketch con la participación de Vladimir Putin y Nicolás Maduro, presidentes de Rusia y Venezuela respectivamente, el episodio 8 incluye una escena que da a entender que los personajes de Yakko y Dot son bisexuales, siendo muy posiblemente las razones por las que estos capítulos no se verán en televisión por el momento. A su vez, la serie sufrió censura en su primer episodio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.