Netflix Animation estrena el primer avance de "Nimona"


Después de varios años de espera, una cancelación y cierre de su estudio y su inesperado regreso, la película dirigida por Nick Bruno y Troy Quane (Espías a escondidas) finalmente se estrenará mundialmente.


Basada en la exitosa novela gráfica de ND StevensonNimona cuenta la historia Lord Ballister Boldheart (Riz Ahmed) quien es incriminado por un crimen que no cometió y la única persona que puede ayudarlo a probar su inocencia es Nimona (Chloë Grace Moretz), una adolescente cambia formas y que también podría ser un monstruo que juró matar. 


Ambientada en un mundo tecno-medieval diferente a todo lo que la animación haya abordado antes, esta es una historia sobre las etiquetas que asignamos a las personas y la cambia-formas que se niega a ser definido por nadie.



Avance en español latino 

La cinta originalmente era producida por el estudio de animación Blue Sky Studios, el cual Disney cerró hace en abril del 2021. Se trata del único proyecto del estudio que si saldrá a la luz, ya que gran parte de su producción estaba terminada.


Nimona se estrenará en el Festival de Animación de Annecy este 14 de junio y llegará a las pantallas de Netflix este 30 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.