Imagen Televisión apuesta por las turcas: Este mes estrenos de "Mi hogar, mi destino" y "Amor de madre"


La tercera cadena nacional se encuentra en una semana de estrenos y es que han confirmado la transmisión de dos nuevas propuestas provenientes de Turquía y las cuales darán comienzo de aquí a una semana en los siguientes horarios:

Mi hogar, mi destino

Zeynep nace en una familia pobre y tiene pocas oportunidades en la vida, pero su suerte cambia cuando la familia que emplea a su madre como trabajadora doméstica se ofrece a adoptar a la niña. Así, la bella Zeynep se convierte en una joven educada que logra comprometerse en matrimonio con un hombre de la alta sociedad. Sin embargo, su vida vuelve a dar un giro inesperado cuando su madre biológica intenta recuperar a su hija y llevarla de regreso al hogar donde nació.

Se trata de una adaptación del libro Camdaki Kız (La chica de la ventana) de la autora Gülseren Budayıcıoğlu, producida OGM Pictures para TV8 en 2019 y cuyos protagonistas son Demet Özdemir como Zeynep Göksu, İbrahim Çelikkol como Mehdi Karaca y Engin Öztürk como Barış Tunahan.

Vale destacar que esta producción en nuestra región es un Max Original y cuenta con un total de 138 episodios divididos en 2 temporadas. Disfruta de esta historia en señal abierta a partir del 2 de mayo de lunes a viernes a las 8:30pm, sustituyendo a Esposa Joven que llegó a su fin el jueves pasado.

Amor de madre

Zeynep es una chica inocente y guapa que quiere mucho a su madre. Un día, su madre Cemre muere en un accidente. Nadie se atreve a decirle a Zeynep que su madre ha muerto. Zeynep nació con una cardiopatía y no tiene fuerzas para soportar la noticia.

Esta historia producida por Stellar Yapım y Saran Studios para TV8 es protagonizada por Selin Sezgin como Cemre Aslan / Nazlı Yılmaz, Erol Gedik como Murat Aslan, Gece Işık Demirel como Zeynep Aslan, Dilara Büyükbayraktar como Melek y Özlem Savaş como Asude Aslan.

La telenovela comenzó a emitirse en 2022 en Turquía y tiene contemplados un total de 350 episodios. El melodrama llegará a pantallas mexicanas el próximo lunes 8 de mayo y se emitirá de lunes a viernes a las 6:30pm reduciendo el espacio del programa Que pase Laura a sólo una hora.

De pisa y corre
¡Regresa Nacho Lozano!

Otro cambio que anunció el canal para este lunes 8 de mayo es el regreso del conductor Nacho Lozano al programa De pisa y corre, quien estuviera fuera de la televisora desde 2021 debido a que se unió a las filas de Telemundo para ser parte del programa Hoy Día y posteriormente se incorporó a Noticias Telemundo Mediodía, en ese momento llegarían Pamela Cerdeira y Poncho Vera al programa de Imagen Televisión, mismo que no tuvo el mismo recibimiento que en sus inicios con Nacho a la cabeza.

Podrás ver esta nueva etapa de lunes a viernes a las 8:00am.

¿Y para los niños?

Por último, si se preguntaban sobre que pasaría con la "barra" infantil de este canal, pues lamentamos informar que este domingo 7 de mayo será la última vez que podremos ver a La Abeja Maya con sus últimos episodios, esto debido a que aparentemente el canal ya habría perdido todas las licencias animadas que poseía y tampoco parece que hayan planes de adquirir más títulos enfocados a los más pequeños de casa, pues desde el domingo 14 de mayo y al igual que ocurrió hace un par de meses con Marco, su espacio será tomado por Memorias del minuto que cambió mi destino.

El clásico anime de 1975 producido por Nippon Animation se emitirá por última vez este domingo de 8:00am a 9:30am. Sumado a esto, su competencia ya comenzó a emitir material de esta franquicia y el día de hoy emitirá su película basada en su reboot CGI.

¡Cuéntanos! ¿Te gusta la programación actual de Imagen Televisión? Como siempre te estaremos leyendo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.