"Break Blade - Broken Blade" llega hoy a las pantallas de Senpai TV


El canal 100% anime de la televisión chilena ha anunciado sus novedades para este mes de mayo, en donde apenas comenzamos con el estreno de una nueva serie por parte de Anime Onegai, pero además de ello tendremos regresos y nuevas películas:

Break Blade - Broken Blade
¡Nueva serie!

La historia se sitúa en el continente de Cruzon, donde una guerra inminente entre el Reino de Krisna y la nación de Atenas está a punto de estallar. Los habitantes de esta tierra son capaces de utilizar el cuarzo para cualquier propósito que deseen. Sin embargo, una persona, Rygart Arrow, no lo es. Es un “no-hechicero”, una persona incapaz de usar el cuarzo. Pero esta característica le permitirá pilotar un antiguo Golem, lo suficientemente fuerte como para luchar contra el ejército invasor de Atenas.



Basado en el manga escrito e ilustrado por Yunosuke Yoshinaga, cuya serialización comenzó en 2007, su adaptación al anime llegaría en 2014 de la mano del director Nobuyuki Tanizawa, con una coproducción de Production I.G y XEBEC, donde se realizaron 12 episodios. La serie podrá ser vista desde el viernes 5 de mayo y tendrá emisiones de lunes a viernes a las 21:00hrs, contando con repeticiones al día siguiente a las 00:00hrs y 18:00hrs.

InuYasha: Fuego en la Isla Mística
¡Nueva película!

En la Isla Horai, una mujer que se parece a Kikyō, deja caer una esfera verde al Caldero de Resonancia. Libera a los cuatro dioses de la guerra y las cicatrices aparecen en el resto de los niños medio demonio. Ai, no afectado por los dioses, abandona la isla para encontrarse con InuYasha y sus amigos.

La cuarta película basada en la popular franquicia de Rumiko Takahashi hará su debut en el ciclo de películas del canal este domingo 7 de mayo a las 22:00hrs, esta entrega de 2004 producida por Sunrise culmina con los largometrajes de InuYasha, recordando que el canal ya emitió sus tres predecesoras.

Regresos

Pero las sorpresas no acaban ahí, pues el canal también anunció los regresos de tres series a su programación, siendo estas: Ranma ½, que desde el lunes 1 de mayo ha regresado con su tercera temporada que cubre los episodios 40 a 64, la otra gran creación de Rumiko Takahashi se emite en el espacio Michi Club de lunes a viernes a las 22:30hrs, con repeticiones a la 01:30hrs y 19:30hrs del siguiente día y donde se destaca una versión mejorada de parte de Artworks Entertainment con audios íntegros incluyendo los avances doblados al español latino.

Los bomberos también regresan y podrás ver de vuelta Fire Force con maratones desde el 6 hasta el 20 de mayo cada sábado a las 18:00hrs, culminando a las 03:00hrs del domingo, siendo el sucesor de los maratones de Digimon que se pudieron ver el mes pasado.

Aprovechando el hype por la llegada a los cines de su versión live-action, Los Caballeros del Zodiaco también vuelven, aunque tendrás que esperar un poco más, pues será hasta el viernes 19 de mayo cuando las sagas clásicas de la obra de Masami Kurumada se puedan ver de nuevo por Michi Club, una vez que de fin Orphen Revenge, emitiéndose de lunes a viernes a las 23:30hrs.

El último regreso que se espera es el de Doraemon, el gato cósmico que emitirá nuevos episodios de su versión del 2005 desde el martes 23 de mayo en el ya mencionado Michi Club de lunes a viernes a las 22:00hrs sustituyendo a Detective Conan.


También te recordamos que el canal comenzó a transmitir ¡Están arrestados! desde el pasado jueves 27 de abril y la cual se emite de lunes a sábado a las 15:30hrs, con repeticiones a las 04:00hrs, 07:30hrs y 11:30hrs por Senpai TV.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.