De la mente de Genndy Tartakovsky a tu pantalla, Unicorn: Warriors Eternal llegó a HBO Max Latinoamérica

 

Pasando menos de 24 horas desde su estreno en Adult Swim al norte del continente, HBO Max Latinoamérica juntó esfuerzos para traer Unicorn: Warriors Eternal a nuestros dispositivos en la tarde-noche del viernes, ¡y no podríamos estar más agradecidos!


Conoce a Edred, Seng, Copérnico y Melinda: un equipo de héroes ancestrales que protege al mundo de un mal supremo. A lo largo de la historia de la humanidad, cada vez que aparece el mal, los héroes vuelven a despertar para hacer su trabajo y derrotarlo. Esta es la propuesta de Unicorn: Warriors Eternal, un proyecto que tomó más de 20 años en ser concebido que en su recién iniciada primera temporada explora tópicos complejos como la crisis de identidad.



La nueva obra de Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Titán Simbiónico, Primal) ya está aquí, años después de aquel anuncio en octubre de 2020 que prometía "una serie animada supernatural" para -en aquel entonces- Cartoon Network y HBO Max. Desde el jueves, la misma puede ser vista en Estados Unidos por medio de Adult Swim -mas no en Cartoon Network- y un día después en HBO Max, un tratamiento que parece ser el nuevo standard de la señal para sus shows de acción, véase el similar caso de la inédita My Adventures with Superman.


Horas antes del debut de la serie, Brian A. Miller, antiguo director general de Cartoon Network Studios, compartió un mensaje del showrunner con dibujos que muestran la evolución del proyecto, el tweet lee:


De Genndy:

"Bueno, ¡el día finalmente está aquí! Después de 20 años de desarrollar, pitchear, fracasar, desarrollar, ¡llegamos a la noche de estreno! Aquí van algunos dibujos de desarrollo, desde mi primer boceto hasta lo que es hoy."



En Latinoamérica, Unicorn: Warriors Eternal puede ser vista exclusivamente en HBO Max -¡y con doblaje en español latino!-, luego, 1 nuevo episodio llegará a la plataforma de streaming cada viernes, un día después de su debut en la TV estadounidense.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.