The Really Loud House: Nickelodeon Latinoamérica estrena la serie live-action de The Loud House


La familia Loud se vuelve real otra vez con el estreno de la nueva serie The Really Loud House, ¡con aventuras más vivas que nunca!

Basada en la exitosa serie de animación ganadora de un Emmy, The Really Loud House expande aún más las aventuras hilarantes en el pueblo de Royal Woods, mientras Lincoln Loud navega por el caos de vivir en una familia con diez hermanas, ahora en carne y hueso. Conocido por sus planes, Lincoln cuenta con la ayuda de su mejor amigo Clyde McBride para hacer frente a los obstáculos y al caos que encuentran durante sus aventuras diarias.


Esta nueva versión surgió a raíz del éxito que obtuvo la película live-action A Loud House Christmas, estrenada en diciembre de 2021, y buena parte del reparto que encarnó a los personajes en dicho filme está de regreso para esta producción.

Desde el estreno de The Really Loud House en los Estados Unidos el pasado mes de noviembre, el show se situó como el mejor programa infantil de acción en directo por cable entre los niños de 6 a 11 años. Gracias a este otro gran éxito, Nickelodeon ya encargó una segunda temporada de 20 episodios, y otra película inspirada en este universo, esta vez con temática de Halloween.

En el episodio estreno, Lincoln está emocionado por quedarse despierto hasta tarde con su mejor amigo Clyde para ver el maratón de medianoche de hardcore R.I.P., pero sus planes se ven frustrados cuando su padre instituye un toque de queda temprano.. No te lo pierdas, este sábado 6 de mayo a las 11:00hs COL | 12:00hs CHI 13:00hs ARG 20:30hs MÉX, con un nuevo episodio todos los sábados a la misma hora, ¡en Nick!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.