La Roca y Jason Statham protagonizan el Mega Cine 5 de mayo con el estreno del spin-off de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw


Después de un mes sin estrenos en el Mega Cine 5, el canal de TelevisaUnivision se puso las pilas y trajo... ¿Un estreno pendiente del año pasado? Así es, el canal mexicano transmitirá una película que originalmente iba a estrenarse el domingo 25 de diciembre del 2022, pero que finalmente no pudo ser en favor de las cintas navideñas que iban acordes con la fecha.



Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica - que podría alterar al mundo por completo - y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby), - hermana de Shaw - con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

La película de 2019 dirigida por David Leitch con guion de Chris Morgan es un spin-off de la famosa saga de carreras clandestinas de Universal Pictures, la cual en esta ocasión se centra en los personajes de Dwayne Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw, completando el reparto están Idris Elba como Brixton Lore, Vanessa Kirby como Hattie Shaw, Cliff Curtis como Jonah Hobbs, Helen Mirren como Magdalene "Queenie" Shaw, Eiza González como Margarita / Madame M, Joe "Roman Reigns" Anoa'i como Mateo Hobbs, Eddie Marsan como el Profesor Andreiko, Eliana Su'a como Sam Hobbs, John Tui como Kal HobbsJosh Mauga como Timo Hobbs.


El estreno se dará este sábado 6 de mayo y vendrá cargado de varios largometrajes más de la franquicia como la primera Rápido y Furioso a las 2:00pm, la cuarta entrega denominada Rápidos y Furiosos a las 4:15pm y finalmente el Mega Cine 5 de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw a las 6:15pm, como previa a la pelea que se disputará entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder a las 9:00pm.

Además de eso, el canal al igual que su rival, emitirá películas desde muy temprano, pues luego de las emisiones regulares de Dinotrux Supercargados, Peter Rabbit, BFF by Bebés Llorones y Top Wing, el canal pasará a emitir ¡Hola, Scooby-Doo! a las 8:30am, El agente Cody Banks a las 10:00am y Rocky IV a las 12:00pm, mientras que al terminar el box se transmitirá Una noche para sobrevivir a las 10:30pm.

Así que ya sabes, prepara tus palomitas que hoy podrás disfrutar de muchas películas, el Campeonato Mundial Supermedio CMB/AMB/OMB/FIB e ir calentando motores para el estreno de Rápidos y Furiosos X que llega a los cines el próximo miércoles 17 de mayo.

Fuente: Canal 5

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.