Prime Video adquiere la película "Merry Little Batman" y la serie "Bat-Family"


Recientemente, Prime Video se ha dado el lujo de expandir su contenido animado de DC, anunciando la adquisición de más títulos inspirados en Batman. Las novedades son la película Merry Little Batman, y la serie spin-off Bat-Family.


Merry Little Batman fue uno de los tantos títulos de animación cuyo lanzamiento original estuvo previsto para HBO Max, antes de que Warner Bros. Discovery, en medio de una situación caliente, los pusiese a la venta a otras emisoras en agosto del año pasado. La plataforma de streaming ya había rescatado otra de éstas producciones desechadas por HBO Max: la serie de animación Batman: Caped Crusader, dándole además un encargo de dos temporadas, demostrando así que Amazon le tiene fe a estos proyectos animados del justiciero de Gotham City.

Merry Little Batman presentará a un joven Damian Wayne transformarse en el pequeño Batman para defender su hogar y Gotham City de los supervillanos que pretenden destruir la Navidad. Por su parte, Bat-Family seguirá los acontecimientos de la película y mostrará a Batman, Alfred y el joven Damian Wayne navegar por la vida como una superfamilia. Ambas producciones son de Warner Bros. Animation.

Merry Little Batman estará dirigida por Mike Roth (Regular Show), a partir de un guion de Morgan Evans (Teen Titans Go!). Roth también es productor ejecutivo, junto con Sam Register. La producción ejecutiva de la serie Bat-Family, a su vez, correrá a cargo de Roth y Register, junto con Jase Ricci.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.