"Batman: Caped Crusader" tiene nueva casa: ¡Prime Video!


Luego de varios meses de incertidumbre y rumores, la nueva serie de Batman ha sobrevivido y finalmente tiene una nueva plataforma encargada de su emisión. Batman: Caped Crusader se podrá ver por Prime Video, y Amazon ya ha ordenado dos temporadas para esta esperada entrega que aún no tiene una fecha de estreno.


Si bien los rumores establecían que habían numerosas plataformas interesadas en transmitir Batman: Caped Crusader, se veía venir que Amazon se quedase con la nueva serie del Caballero de la Noche, después del buen trato que ha llevado a cabo la empresa con Warner Bros. Discovery recientemente, en movimientos que incluyen traer de vuelta a HBO Max para los Prime Video Channels en los Estados Unidos, así como lanzar contenido de WBD en Prime Video, además de un acuerdo específico para animaciones de DC Comics.


Batman: Caped Crusader se convierte en el primer título de los seis proyectos de animación que logra ver la luz después de que HBO Max haya abandonado su distribución de manera simultánea en el pasado mes de agosto como parte de sus medidas de reducción de costes, entre los que se incluyen la película de El Increíble Mundo de Gumball, aún con un destino incierto.


La serie de animación de J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm (quien estuvo detrás del clásico Batman: The Animated Series, que se emitió durante más de 100 episodios a mediados de los 90's) es una "reimaginación" de la mitología de Batman y su icónica galería de villanos con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante. La producción seguirá a cargo de Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho, con Timm, Abrams, Reeves, Sam Register y Ed Brubaker como productores ejecutivos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.