Prime Video en negociaciones para lanzar contenido animado de DC


Durante una conferencia en el evento Content London, Channing Dungey, la presidenta de la división televisiva de la compañía (Warner Bros. Television Studios), reveló que se está finalizando un acuerdo con Amazon para llevar contenido de animación de la marca DC a Prime Video.

Dungey afirma que el estudio está "explorando la propiedad intelectual animada en diferentes plataformas", además de HBO Max, propiedad de la propia Warner Bros. Discovery. "Con la animación solíamos quedarnos en casa, pero ahora lo hacemos en diferentes plataformas", añadió. "HBO Max es la primera parada, pero estamos en proceso de cerrar un gran acuerdo con Amazon con contenido de la marca DC en animación".

En el evento se pronunció además Jana Winograde, presidenta de Showtime Entertainment, al afirmar que las series se harán por menos dinero en los próximos años debido a la crisis global del coste de la vida, aludiendo a la estrategia del CEO David Zaslav de ahorrar costos. "Durante un tiempo se tuvo la sensación de que si no se gastaban 10 millones de dólares por hora, entonces no se estaba haciendo el trabajo", añadió. "Pero no hace falta eso para hacer un gran programa y hacer las cosas de forma diferente en la pandemia lo puso de manifiesto".

Sobre la posibilidad de una próxima huelga de guionistas, Dungey dijo que le "encantaría evitar" una huelga, pero "hay algunas cuestiones que deben resolverse y tenemos que estar preparados para lo peor".

Con información de Deadline.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.