Unicorn: Warriors Eternal, la nueva serie de Genndy Tartakovsky, estrena un nuevo adelanto


La serie animada de fantasía steam-punk, creada por el genio de la animación Genndy Tartakovsky, acaba de estrenar un nuevo y emocionante clip de su primer episodio.


La serie se centra en un equipo de antiguos héroes que protegen el mundo de una amenazante fuerza. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud y apareciendo para asegurar que la bondad reine. Cuando el nuevo despertar de nuestros héroes llega antes de lo esperado, éstos se encuentran en el cuerpo de adolescentes. 


Dañados por eso, su memoria de quienes son y de la historia de los unicornios a través de los siglos se ha perdido, al igual que sus habilidades mágicas han sido debilitadas y fragmentadas. No solo tienen que proteger el mundo de la predominante oscuridad, sino que deben hacerlo mientras gestionan las inesperadas risas y humor derivadas de las angustias y emociones adolescentes


 

El ganador de múltiples premios Emmy y AnnieGenndy Tartakovsky, también se encuentra dirigiendo una película de animación tradicional para adultos llamada Fixed y se espera que se estrene este año en cines.


Unicorn Warriors Eternal se estrenará primero a través del bloque Adult Swim en Estados Unidos el 4 de mayo y luego en HBO Max en Latinoamérica este 5 de mayo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.