Festeja el día del niño recordando y riendo con "Chabelo" y "La Chilindrina" por Las Estrellas


El día de hoy se celebra en México el día del niño y para festejar a los más pequeños del hogar y los no tan pequeños que aún llevan a su niño interior, el canal Las Estrellas estará transmitiendo una programación especial para recordar a dos personajes multigeneracionales con los que muchos crecimos y que también nos enseñaron que uno siempre puede ser un niño sin importar la edad: Chabelo y La Chilindrina.

La Chilindrina en apuros

La Chilindrina debe ir a un pueblo a recoger una joya que ha heredado, al llegar se entera de que un lejano tío suyo, un torpe gángster, robó la joya, pero la recupera por casualidad y el tío y sus cómplices confiesan su delito.

La película protagonizada por María Antonieta de las Nieves trae de vuelta a la carismática niña de la vecindad de "El Chavo", donde se estará metiendo en nuevas aventuras gracias a sus ocurrencias y travesuras, esta vez estará acompañada de un elenco conformado por Jorge Russek como el Padre Casimiro, Lorena Velázquez como Doña Aldonza, Pedro Romo como Don Coglione, Isaura Espinoza como Sor Severa, Xavier López como Chabelo, Roberto 'Puck' Miranda como Apolonio Buenrostro, Luis de Icaza como Taras y Lili Inclán como Sor Momicia.

La cinta estrenada en 1994 donde se reúnen dos de los iconos de la comedia y el humor blanco de México, se estará emitiendo a partir de las 6:00am.

En familia con Chabelo

Una vez más podrás ver las catafixias, los muebles Troncoso, los dulces y demás premios que los niños y sus familias se llevaban en los concursos de En familia con Chabelo, el cual estará teniendo una retransmisión especial después de su homenaje el pasado mes de marzo.

La cita será nuevamente a las 8:00am, para que puedas reunirte con tu familia a recordar los buenos momentos con el cuate y amigo de todos los niños.

Los cuates de Chabelo

Después de eso, podrás recordar más de la vida e historia televisiva de Xavier López con el programa biográfico narrado por Jacobo Zabludovsky y otros comunicadores, el cual fue emitido originalmente en 1999.

Esta emisión tendrá lugar a las 2:00pm, luego del partido de Toluca contra Necaxa.

Chabelo y Pepito contra los monstruos

Chabelo y Pepito van de excursión con un grupo de exploradores y se enfrentan al peligro en una cueva maldita. La aventura comienza cuando encuentran a varios monstruos y deciden destruirlos.

El especial terminará con la emisión de la película pendiente en el maratón de marzo, se trata de la segunda aventura de la trilogía, estrenada originalmente en 1973, la cual es protagonizada nuevamente por Xavier López "Chabelo" y Martín Ramos Arévalo junto a Sylvia Pasquel. La misma comenzará a las 3:30pm.


Otros contenidos que el canal emitirá durante el día incluyen 100 mexicanos dijieron, Nosotros los Guapos, el final de temporada de Vecinos, el reality Mi famoso y yo y los programas deportivos Más deporte y La jugada, así como un partido de la Liga MX: Toluca vs. Necaxa a las 11:55am.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.