"Summer Camp Island" estrenó su temporada final en Francia


Aunque el estreno de la última temporada de Summer Camp Island, anunciada hace más de medio año, fue postergado para el 2023 después de que las temporadas previas de la serie hayan sido eliminadas del catálogo de HBO Max en los Estados Unidos, Cartoon Network Francia se adelantó y el pasado 25 de febrero comenzó a transmitir los nuevos capítulos por sus pantallas, en el cuestionable horario de las 7am.


De esta manera, los franceses son los primeros en recibir la temporada final de la serie de animación creada por Julia Pott, que aún está a la espera de ser lanzada en su país de origen y en el resto del mundo, incluyendo América Latina.



No existe mucha información de la última temporada al respecto, pero promete cerrar las aventuras de Óscar y Erizo en su mágico campamento de verano con broche de oro. En nuestra región, la primera temporada de la serie se sintoniza de martes a viernes a las 09:00 COL | 09:30 CHI | 11:00 MÉX 14:30 ARG por Cartoon Network, y las cinco exhibidas hasta el momento están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.