Se agrega botón de Crunchyroll a los controles remotos de los televisores BRAVIA de Sony


Crunchyroll, la marca global que brinda a los fanáticos la mejor experiencia de anime, se ha asociado con Sony Corporation para llevar la plataforma a la línea de televisores BRAVIA 2023 (*1), brindando acceso fluido a la colección de anime más grande del mundo a través del botón Crunchyroll que aparece en los controles remotos BRAVIA.

“El anime es un fenómeno global, y esta asociación entre Sony Corporation y Crunchyroll hará que esté disponible más rápido que nunca”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de que los fanáticos de todo el mundo usen el botón Crunchyroll en los controles remotos BRAVIA para disfrutar de su serie de anime favorita, dándoles la bienvenida a nuestra comunidad”.

Con un clic en el botón Crunchyroll, los propietarios de televisores BRAVIA pueden sumergirse instantáneamente en más de 18,000 horas de contenido de anime compuesto por más de 44,000 episodios y largometrajes (*2). La mejor calidad de imagen y sonido de su clase de BRAVIA mejora la experiencia de streaming en un medio reconocido por su intensa narrativa visual.

“Estamos encantados de asociarnos con Crunchyroll, un líder en la comunidad de anime en rápido crecimiento, para inspirar emoción entre las audiencias de todo el mundo”, dijo Yoshihiro Ono, director de Home Entertainment Business Group, Sony Corporation. “Estamos entusiasmados de tener el botón de Crunchyroll en los controles remotos de TV para permitir que los clientes de BRAVIA disfruten instantáneamente de una variedad de contenido de anime, con solo un clic”.

(*1) El botón Crunchyroll está disponible en los nuevos modelos BRAVIA 2023 que se distribuyen en el continente Americano, Europa, el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.
(*2) Las funciones, el contenido y la disponibilidad de la programación están sujetos al tipo de suscriptor y varían según la región.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.