Disney+ añade sección de anime en algunos territorios


Para las regiones de Disney+ que disponen el sello Star integrado en su catálogo, la plataforma ha implementado el pasado 28 de febrero una nueva de sus tantas colecciones que agrupan el mismo tipo de contenidos en una sola sección. Esta vez, la novedad fue una sección de anime, aprovechando la reciente cantidad de animaciones niponas que el servicio del ratón implementó a su catálogo en los últimos meses.


Entre ellos, se encuentran Black Rock Shooter: Dawn Fall, Summer Time Rendering, la segunda temporada de Tokyo Revengers y Bleach, incluyendo también la nueva temporada Bleach: Thousand-Year Blood War. La sección también posee contenido propio de Disney, como los cortos de Star Wars Vision y algunos títulos de Marvel animados en Japón, así como la serie estadounidense The Owl House, presumiblemente por sus elementos que homenajean al anime. De esta manera, Disney+ podría incluir también en esta colección otras producciones originales de la compañía que comparten las mismas similitudes, como Turning Red, Amphibia o Star vs. las fuerzas del mal.



En Latinoamérica, los animes mencionados previamente se encuentran disponibles únicamente en Star+, que no ha implementado por el momento una colección similar a la que se encuentra en estos territorios. Por otro lado, el resto de los títulos, exceptuando las producciones niponas de Marvel, se pueden hallar en Disney+ sin ningún problema.


Vale aclarar que en los Estados Unidos, esta sección de anime tampoco está disponible en Disney+ al no poseer integrado el sello Star en su catálogo, pues allá existe Hulu, que cumple la misma función que Star+ en nuestras tierras.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.