La nueva temporada de "Todos contra Ed Stafford" llega a Discovery Channel con increíbles retos entre expertos en supervivencia


Ed Stafford vuelve a la acción y se enfrenta a los mayores expertos en supervivencia del mundo para averiguar quién es el mejor. Llega a Discovery la tercera temporada de Todos contra Ed Stafford, con 7 episodios que presentan el mayor experimento de superación personal de Ed, ya que -en esta temporada- se tornará global. La producción se estrena el lunes 6 de marzo a las 9:45pm (MÉX).

Ahora, Ed busca el récord imbatible: la perfección en la supervivencia. Fue superado dos veces en la primera temporada y una en la segunda. Entonces, desafiará a los más duros y se preparará para una revancha con su rival más difícil hasta la fecha, para un último enfrentamiento épico que - espera - demuestre lo lejos que ha llegado.


En cada episodio, Ed y su oponente irán equipados con poco más que cuchillos y las camisetas que llevan puestas, mientras compiten entre sí durante cinco agotadores días. En terrenos hostiles, tendrán que buscar comida, construir refugios y poner a prueba sus habilidades y su resistencia física hasta el límite: ganará el primero que llegue a la meta.

Desde los áridos desiertos de Kenia hasta el implacable terreno de la selva amazónica, Ed se lanzará a cada terreno palpitante y estirará su cuerpo hasta alturas nunca vistas. Esta serie global ofrece algo más que un viaje lleno de emociones: transformará la forma en que imaginamos nuestro planeta.


En el primer episodio, situado en las tierras altas de Escocia, Ed elegirá al superviviente que lo derrotó en la primera temporada: el experto en habilidades primitivas y atleta de resistencia Matt Graham. El dúo se enfrentará en los gélidos lagos escoceses y en los profundos valles glaciares, y deberá superar las condiciones hipotérmicas del terreno. Luego, compite contra un joven superviviente de élite, Max Djenohan, en una carrera a través de los duros y mortales senderos de la sabana africana, abriéndose camino a través de los abrasadores campos de lava, las aguas infestadas de cocodrilos y el árido y estéril desierto de Turkana, Kenia.

Por primera vez en la serie, Ed se enfrentará no contra uno, sino contra dos: el indomable dúo de Nueva Zelanda, las gemelas Amber y Serena Shine. Correrán a través del Valle del Rift,en Kenia, lleno de depredadores que bloquearán sus caminos, además de luchar por la comida y cruzar ríos infestados de hipopótamos. Desde el Amazonas, Donny Dust, un ex oficial de inteligencia de los marines estadounidenses y experto en habilidades primitivas, se une a Ed en una carrera a través de la salvaje e implacable selva. Más adelante, se enfrenta a la madrina de su hijo, Ness Knight, una reconocida exploradora y especialista en supervivencia, a través del mortífero Valle de los Dioses. Y en Asia, probará su cuerpo hasta el límite en una carrera contra el médico y ultramaratoniano Sun Lingye por las montañas de Taiwán.


¿Podrá Ed conseguir la victoria o estas locaciones extremas lo llevarán a cometer errores del pasado? La tercera temporada de Todos contra Ed Stafford lo pondrá a prueba, a partir del lunes 6 de marzo a las 9:45pm (MÉX), en Discovery.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.