Isla del Drama: Un canal italiano presenta un primer adelanto de la nueva temporada


El canal K2 de Italia, propiedad de Warner Bros. Discovery, ya está promocionando la esperada nueva temporada de Isla del Drama confirmando que se podrá ver por sus pantallas, tal y como lo hicieron las entregas anteriores del reality show canadiense animado.


Así, K2 nos regaló un primer adelanto animado de lo que será la vuelta de la inolvidable competencia por el millón de dólares, incluyendo el regreso del legendario Chris McClean y -el verdadero, no el niñero- Chef Hatchet. Si bien ya teníamos imágenes y todos los nuevos participantes revelados, hasta ahora no habíamos tenido ningún vistazo en video de este revival que promete traer de regreso la verdadera esencia de Isla del Drama adaptada al presente.


"En la isla que ya todos conocemos están aterrizando dos equipos más agresivos que nunca", dice el narrador de la promo. Poco después se escucha a Chris decir: "Como siempre, soy el presentador del show y esto es Isla del Drama".


En 2014, K2 emitió Drama Total: Isla Pahkitew antes de su lanzamiento original en Canadá y en los Estados Unidos, por lo que existe la posibilidad de que la señal se vuelva a adelantar y los italianos sean los primeros en poder disfrutar la nueva temporada de Isla del Drama. Sin fecha de estreno confirmada aún para ninguna región, los nuevos episodios se anunciaron originalmente en 2021 y fueron escritos por un nuevo equipo de guionistas que representa cada una de las perspectivas culturales con humor, energía y una voz fresca y divertida, apostando fuertemente por la diversidad. Además, contará con un nuevo reparto de 16 concursantes extravagantes e icónicos que "reflejan a los adolescentes de hoy".


En Latinoamérica, Warner Bros. Discovery ya adquirió los derechos de transmisión de las nuevas temporadas y se podrán disfrutar próximamente, tanto en Cartoon Network como en HBO Max. Más información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.