Warner Bros. Discovery Latinoamérica adquiere las nuevas temporadas de "Isla del Drama" y la comedia dramática "Dodo"


De acuerdo con C21Media, estas nuevas producciones licenciadas por CAKE fueron adquiridas por Warner Bros. Discovery para nuestra región y se verán por Cartoon Network y HBO Max a lo largo del 2023.


Los nuevos contenidos incluyen el esperado revival de Isla del Drama, que está más cerca que nunca. La actual versión de la franquicia, Drama Total: La Guardería, transmite su episodio final por Cartoon Network el mes próximo, y durante el año se podrá disfrutar el regreso del formato original con nuevos participantes que competirán en la famosa isla por el millón de dólares.


Otro título que se verá este año es Dodo. La serie de dos temporadas está dirigida a niños de 6 a 12 años y está protagonizada por un joven adolescente que siempre se encuentra en situaciones embarazosas, como perder los pantalones o enviar mensajes de texto a la persona equivocada. Trata sobre el drama y los recuerdos difíciles de manejar que todo niño experimenta durante la escuela secundaria. En los Estados Unidos, se transmitía por HBO Max hasta que fue retirada del catálogo.



CAKE también ha vendido contenido a Canela TV. Específicamente, la plataforma de streaming gratuita compró 65 episodios de Angry Birds, temporadas clásicas de Isla del Drama, la serie preescolar Pablo y la animación brasileña Trompa Tren, de Copa Studio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.