Frente a la competencia de Telefe, eltrece vuelve a realizar cambios en su programación


Aprovechando la llegada del verano, eltrece renovó su programación la semana pasada con nuevas telenovelas y formatos con los que se esperaba hacerle frente a Telefe. Sin embargo, los resultados no fueron los mejores para la señal de Adrián Suar, así que desde este lunes 16 de enero, la grilla vuelve a sufrir importantes cambios con la esperanza de que la situación mejore.


A partir de hoy, para evitar competir contra Gran Hermano, un indiscutible tanque de audiencia que lidera la pantalla todos los días en el prime time, eltrece movió la recién estrenada segunda edición de El Hotel de los Famosos al horario de las 18:30hs. A esa hora se transmitía la nueva telenovela turca Amor de Madre, que ahora pasa a las 23:00hs.


Por su parte, la también estrenada hace poco telenovela mexicana Mi fortuna es amarte, que se veía a las 17:15hs, tampoco logró resultados favorables, por lo que es removida de la grilla, quedando su historia inconclusa. Su lugar es tomado por MDQ Para todo el mundo, uno de los pocos programas del 2022 que permaneció al aire y logró compensar algunos números que eltrece había perdido. Recordemos que el canal del solcito ya había recurrido a MDQ semanas atrás, cuando el regreso de El gran juego de la oca (con programas ya grabados desde la primera vez que se transmitió el programa) tampoco funcionó.


Por otro lado, las ediciones regulares de Los desconocidos de siempre, Bienvenidos a Bordo, Los 8 escalones y Telenoche continúan normalmente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.