"Superman & Lois" estrena su tercera temporada en HBO Max


El pasado jueves 23 de marzo la plataforma morada de Warner Bros. Discovery añadió a su extenso catálogo el primer episodio de la nueva temporada del live action de The CW, Superman & Lois, misma que había empezado a estrenarse los martes desde el 14 de este mes en dicho canal.


"27 días después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman, Clark y Lois ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida en un pueblo pequeño. No obstante, la felicidad amorosa de los Kent no durará mucho. La estabilidad entre el ámbito laboral y personal de Lois es puesta a prueba al descubrirse una operación secreta que muestra la presencia de un adversario mortal, el cual amenaza con alterar el destino de la familia Kent de manera permanente.

Mientras tanto, los hijos de los Kent son impulsados en diferentes direcciones. En medio de este caos, John Henry es perseguido por los hechos del pasado de su doppelgänger, lo que resulta en consecuencias peligrosas para él y Natalie.

Lana Lang y Kyle redefinen su concepto de familia después de su separación, mientras que Sarah explora qué deparará el futuro para ella y Jordan, tras descubrir la verdad sobre sus habilidades.

Después de aprender por las malas que no puede confiar en nadie para trabajar con Superman, el general Samuel Lane recupera su posición en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio dilema al colaborar con su nieto, Jordan Kent."


Esta nueva temporada cuenta con el regreso de Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois, Alex Garfin como Jordan Kent, Wolé Parks como John Henry Irons, Tayler Buck como Natalie Irons, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cortez, Dylan Walsh como Samuel Lane, con la novedad del cambio de actor de Jon Kent, siendo interpretado ahora por Michael Bishop, y la adición de Michael Cudlitz como el villano Lex Luthor.


Puedes disfrutar ahora mismo del primer episodio de la tercera temporada de Superman & Lois en HBO Max.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.