Llega a España "AnimeBox", una nueva plataforma de streaming con lo mejor de la animación japonesa


Desde este 23 de marzo, los fans del anime en España y Andorra tienen una nueva manera de disfrutar sus series preferidas: AnimeBox, una nueva plataforma que promete ser la experiencia ideal para seguidores y expertos.

El nuevo servicio AnimeBox ofrece a los suscriptores un variado catálogo de series y películas, tanto de animación como de live-action, trabajando con las mejores distribuidoras japonesas e internacionales para traer al público el mejor contenido. Desde los éxitos más actuales hasta clásicos imperecederos, todo ello doblado al castellano o en VOSE, y en muchos casos, también a otras lenguas cooficiales del país.

Además, para los más fans, AnimeBox incluye horas y horas de contenido extra, como openings y endings de las series favoritas del público, documentales, making of, entrevistas con directores, productores y otras figuras clave en el proceso de producción del anime y mucho más.


AnimeBox ofrece cuatro planes de suscripción: el plan Konnichiwa, el plan Tomodachi, el plan Sensei y el plan Kami-sama.

  • El plan Konnichiwa es de carácter gratuito y permite disfrutar de los simulcast (estrenos simultáneos con Japón), una particularidad que Crunchyroll había eliminado tiempo atrás. También da acceso a las películas en el servicio de Alquiler, donde se podrá alquilar los contenidos del catálogo para verlos por tiempo limitado.
  • El plan Tomodachi, además del acceso a los simulcast y al servicio de alquiler, permite disfrutar sin límites del catálogo de series de AnimeBox, así como también brinda acceso al catálogo general de películas. También se podrá acceder a las secciones de openings & endings y de extras, todo ello sin límite y sin anuncios.
  • Por otro lado, el plan Sensei es para los grandes maestros del anime. Ofrece todas las ventajas del plan Tomodachi y algunas más: se incluye el catálogo de Películas Premium, formado por los últimos estrenos y grandes clásicos del cine, y permite además disfrutar del contenido en 2 dispositivos al mismo tiempo y descargar los contenidos en tu dispositivo para el visionado sin conexión.
  • Para los mayores expertos, el plan Kami-sama es la mejor opción: incluye todas las ventajas del plan Sensei en una suscripción de carácter anual de 12 meses por un precio de 10 meses: por 79,99 euros, todo un año de acceso a todos los contenidos de AnimeBox.

Se puede acceder ya mismo a AnimeBox en su versión web, o también se puede instalar la aplicación para dispositivos IOS y Android. Los suscriptores pueden disfrutar la plataforma en su televisor mediante dispositivo Google Chromecast y AirPlay.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.