"¡Los Titans volvieron p*rras!": Los útlimos episodios de Titans ya tienen una fecha de estreno confirmada


Hace varios meses, HBO Max anunció que tanto Titans como Doom Patrol finalizarían luego de que sus actuales temporadas terminaran su transmisión. La cuarta y última temporada de Titans ha sido dividida en dos partes que constan de 6 episodios cada una, la primera mitad fue estrenada en el pasado 2022 y volverán con esta segunda mitad en este 2023.



La segunda mitad de la cuarta temporada de Titans regresará este 13 de abril con el estreno de los capítulos 7 y 8 respectivamente, continuarán con una emisión semanal hasta el 11 de mayo de 2023. Además de la fecha de estreno y el tráiler, se nos ha revelado el primer vistazo de Jay Lycurgo (El hijo bastardo y el mismísimo Diablo)  caracterizado finalmente como Robin. 



Además de que el episodio 7, que será emitido el 13 de abril, contará con la aparición especial de Stargirl, nuevamente interpretada por Brec Bassinger como en su serie homónima, y con la aparición de algunos personajes de Doom Patrol. Este seríá el único crossover entre las series que fueron concebidas en el ya descontinuado servicio de streaming, DC Universe. 



Titanes es una serie de televisión web estadounidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Universe. Basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes, la serie muestra a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.