Abril en BitMe: Estreno de "1000 maneras de morir" y salida de "Attack on Titan"


El cuarto mes del año se celebra en México el día del niño y aunque esa fue la base del canal TiiN cuyo sucesor es el actual BitMe, este no pretende regresar a dichas raíces más allá de emitir ciertas películas y las producciones animadas de Chespirito, aún así el canal parece que seguirá adoptando una programación para un público principalmente adulto (y ya no tan juvenil) el cual cada vez se aleja más de lo geek, el anime y los videojuegos, teniendo un estreno y una salida de programas para el mes de abril.

1000 maneras de morir
¡Estreno!

El primer cambio relevante que podemos observar en la nueva programación es el estreno de la docuficción antológica de humor negro 1000 maneras de morir, que ya se pudo ver en distintos canales de la televisora como Canal 5, El Nu9ve y Unicable, siendo distribuida por FremantleMedia, tuvo un total de 74 episodios en sus 6 temporadas emitidas entre 2008 y 2012 originalmente por la cadena Spike.

Su estreno está pautado para el 3 de abril y se podrá ver de lunes a viernes a las 11:25pm con repeticiones a la 01:05am (desde su segunda semana a la 01:10am) reemplazando a Sincronía.

Attack on Titan
¡Eren se despide, aunque su historia no concluye aún!

Siguiendo con la telenovela del mes pasado, tendremos otra gran pérdida en el canal, pues el anime de Attack on Titan dirá adiós a la programación dentro de muy poco tiempo, pero antes de eso tendrá un ligero cambio de horario y es que en sus últimas semanas podrás verlo a las 2:45pm y 8:40pm, el horario de la tarde pasará a las 2:40pm en su última semana al aire, siendo el antecesor de My Hero Academia en todos sus horarios.

Su última emisión se dará oficialmente el viernes 14 de abril con el final de su tercera temporada (recordando que su cuarta y última temporada aún no concluye en su país de origen), dejando así la historia inconclusa. Su reemplazo será Universo Marcial, el cual desde el lunes 17 de abril ganará más horarios, siendo estos a las 2:15pm y 8:50pm que se suman a sus otros dos horarios.

El final de esta historia es previsible, pero lo estaremos informando una vez que se confirme oficialmente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.