Jumanji: El siguiente nivel se estrena hoy en Canal 5


Prepárate para llegar al siguiente nivel de lo que empezó en la selva, los chicos vuelven a reunirse en el Mega Cine 5 donde volverán a entrar en el mundo de Jumanji.


En Jumanji: El siguiente nivel, la pandilla está de vuelta pero el juego ha cambiado. Mientras vuelven a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es como lo esperaban. Los jugadores deberán enfrentar partes desconocidas y sin explorar, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para poder escapar del juego más peligroso del mundo.

Volviendo a contar con las participaciones de Dwayne Johnson como el Dr. Xander "Smolder" Bravestone, Jack Black como el Profesor Sheldon "Shelly" Oberon, Kevin Hart como Franklin "Ratón" Finbar y Karen Gillan como Ruby Roundhouse, completando el reparto están Nick Jonas como Jefferson "Aquaplano" McDonough, Awkwafina como Ming Fleetfoot, Alex Wolff como Spencer Gilpin, Morgan Turner como Martha Kaply, Ser’Darius Blain como Anthony "Refri" Johnson, Madison Iseman como Bethany Walker, Danny Glover como Milo Walker y Danny DeVito como Eddie Gilpin.

La película de Sony Pictures estrenada en 2019 es la secuela de una cinta que funciona como un reboot del clásico protagonizado por Robin Williams que a su vez está basado en un libro infantil de fantasía lanzado en 1981, esta tendrá su estreno en televisión abierta de México hoy a las 8:00pm por Canal 5.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.