Elementos de Disney/Pixar estrena un nuevo avance


¡Conoce a los habitantes de Ciudad Elementos en esta nueva película de los creadores de Toy Story e Intensa Mente!


En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada llamada Ember y un chico que se deja llevar por la corriente llamado Wade descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común.



Tráiler en español latino


'ELEMENTOS' de Pixar se centra en una historia de amor entre una chica Fuego y un hombre Agua que ni siquiera pueden tocar. “A veces tienes que salir de tu elemento para descubrir quién eres realmente”. Ember y Wain son doblados por Leah Lewis y Mamoudou Athie en su versión original.


La película será acompañada con un nuevo cortometraje de la película Up, "La cita de Carl". Originalmente planeada para estrenarse en Disney+, el cortometraje sigue a Carl mientras se prepara para su primera cita desde la muerte de Ellie. Sería el "capítulo final de Up" y la última participación de Ed Asner como Carl antes de su fallecimiento en agosto del 2021.


Con la banda sonora de Thomas Newman, la película dirigida por Peter Sohn y producida por Denise ReamElementos, se estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.