Ivandoe: Cartoon Network revela primer adelanto de la nueva serie en español latino


Cartoon Network compartió en su canal oficial de YouTube un fragmento perteneciente al primer episodio de la nueva serie británica Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe, titulado El príncipe y la aventura heroica.


El show, con la producción de Hanna-Barbera Studios Europe (El Increíble Mundo de Gumball), está inspirado en unos cortos que se vieron por la pantalla en el 2018, y estaba previsto para ser estrenado hoy mismo por televisión y por HBO Max, pero como informamos anteriormente, el lanzamiento fue postergado.


Justamente, esa es la razón por la que el clip estaba programado para ser liberado hoy por el canal de YouTube. A causa de esta -probable- falta de comunicación, es posible que el canal publique clips de los episodios posteriores cada jueves, los días en los que se habían pautado que se emitirían nuevos episodios de la serie, aunque aún no se haya fijado una nueva fecha de estreno para la misma.


Lo mismo ocurrió con ¡Jellystone!, cuando su estreno por Cartoon Network fue postergado, pero en una de las fechas inicialmente planeadas se publicó un primer adelanto de la serie en español latino. Por un caso similar, pero más extremo, pasó Elliott, el terrícola, curiosamente otro título de Hanna-Barbera Studios Europe, cuando su estreno se retrasó dos semanas, pero HBO Max soltó los primeros cuatro episodios durante algunas horas en la primera fecha anunciada.



El clip nos muestra cómo el joven príncipe Ivandoe y su fiel escudero Bert son enviados a la misión de sus vidas: hallar la Pluma Dorada. Bajo este concepto se guiará la serie entera, mostrándonos el camino y las aventuras por la que el dúo pasará para que Ivandoe pueda ser coronado rey. Como podemos apreciar en el video, Javier Olguín Vega y Luis Fernando Orozco se mantienen en su papeles protagónicos como el ciervo Ivandoe y el pajarito Bert, respectivamente, dando a entender que el show fue doblado en México, justo como los cortometrajes. Más detalles del doblaje serán revelados a la brevedad.


Curiosamente, los cortos originales de la serie fueron removidos tanto del canal de YouTube de Cartoon Network LA, como de todas las plataformas digitales del canal, en un movimiento que posiblemente consista en evitar dejar cualquier rastro de su existencia, como se solía hacer tiempo atrás con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, cuando se estrenaron sus respectivos reboots. Sólo quedó en pie un pequeño fragmento en la página de Facebook del canal.



Por el momento, Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe no tiene una nueva fecha de estreno confirmada, pero está prevista para debutar oficialmente el próximo mes de febrero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.